Correo windows 10

Garci_67

Miembro
Miembro
Buenos días. Desde hace unos días el correo de windows 10 no me funciona, lo abro pero no le entran los mensajes ni puedo enviarlos. Se actualizó windows a la versión 21H1. He probado a desinstalar la aplicación y volver ainstalarla pero nada. Por el momento me he bajado Mozilla thunderbird para poder leer mi correo. Sabeis si la apicacion correo se ha caido o es por otro problema?
Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Garci_67.

En la red se encuentran bastantes usuarios quie tienen ese mismo problema, y casi todos coinciden en que podría tratarse de un problema de sincronización, repasa estas indicaciones que da Microsoft para ver de resolverlo:
https://support.microsoft.com/es-es/office/resolver-problemas-de-sincronizaci%C3%B3n-en-las-aplicaciones-correo-y-calendario-en-windows-10-0dd86c69-18f3-4f73-9d3d-375bdc9c3e34

Al no utilizar ese servicio de correo poco más por mi parte te puedo decir.

Saludos. Kbite

Garci_67

Miembro
Miembro
Pues según lo que he ido viendo el problema debe ser de compatibilidad de la aplicación con el antivirus kaspersky. He solicitado asistencia técnica y siguiendo los pasos que me dan no hay manera de excluir esta APP. Si desconecto el antivirus me sincroniza y funciona así que he decidido no complicarme y aunque no me gusta la interface de Thunderbird lo seguiré usando hasta que encuentre otro que me guste mas. Muchas gracias por estar siempre del otro lado ayudando.

Arriba Pie