Cortar Archivo de Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirfeudo

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que quiero subtitular el capitulo de una serie pero a la hora de colocar subtítulos (con el spanishdub) estos me quedan desincronizados. Para evitarlo, lo que necesitaría sería cortar el vídeo en la primer parte (es una especie de "introducción"). Mas bien resulta que cuando trato de cortar el vídeo con el spanish dub siguiendo unos tutos del virtualdub no me los guarda modificado

alguien sabe como tengo que hacer?

Gracias!!!!!

sirfeudo

Nuevo Miembro
Miembro
si, ya vi ese tuto preo no me sirve para el spanishdub, por eso estoy buscando alguien que me pued explicar como hacerlo o donde puedo encontrar un tuto

888

...
Miembro
Pues el SpanishDub es muy similar al VirtualDubMod, solo esta traducido me parece... igual tu problema es que no te corta los videos no? en todo caso creo que lo mas conveniente es no cortar nada y sincronizar los subs usando este manual.

sirfeudo

Nuevo Miembro
Miembro
probe con esa guia y me modifica los subtitulos todo bien! pero a la hora de colocarlo en la pelicual no apatecen visibles, ya probe fuente color y tofdo lo relacionado a los sub :confused: :confused:

888

...
Miembro
Te referis a cuando la reproducis o cuando los pegas? revisa el margen vertical del subtitulo, que este en los 30 pixeles aprox., lo ves en Configuracion de salida>Otros en el Subtitle Workshop.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie