CRACK del DEZIGN database

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danggela

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, saben necesito saber si alguien me podría pasar el CRACK de DEZIGN database 4, es que tengo la versión trial y ya se me termino la licencia, estoy trabajando en esta herramienta pues me permite hacer mis BAse de datos, y sobre todo trabaja con MySQL, les voy agradecer mucho a quienes me puedan enviar el crack del DEZIGN for database pa' la versión 4.1.3, lo necesito URGENTE este es mi correo lo envian please: +++++++++++++++ , gracias de anticipado.

saludos

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
En este foro no te podemos ayudar con eso porque no apoyamos la pirateria ni copias ilegales.

Pero suerte buscando en Ares o similar !

Saludos

danggela

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa pero mejor ni hubieses contestado sino ayudas, al decir usa el ARES tú mismo estas diciendo que eres pirata. Discúlpame la sinceridad

rioj

Administrador
Administrador
Disculpa pero mejor ni hubieses contestado sino ayudas, al decir usa el ARES tú mismo estas diciendo que eres pirata. Disculpame la sinceridad

Esta bien contestado antes de cerrarlo para que quede constancia y no se pidan mas, no todo el mundo lee las normas.

Por otra parte no tiene nada que ver si aprovamos o no esos temas personalmente para saber que en un foro hay unas normas, y esas normas hay que cumplirlas.

Cualquier problema que tengas con tu pc y que no se salga de esas normas estaremos encantados todos de ayudarte si entra dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie