Creacion de archivos msi

• Iniciador del tema deivitoc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

deivitoc

Guest
Saludos,

Me llamo david, supongo que para presentarse lo puedo hacer aquí mismo, soy administrador de sistemas.

Mi pregunta como indico en el titulo va relacionada con la creacion de archivos msi, en 200o server estaba el software de veritas que creaba la "foto" del sistema inicial, instalabas el software o incluso sin instalación copiabas lo que querias que quedase reflejado en el msi y luego una "foto" final, pero en 2003 server este software no me funciona es versión R2 el 2003 por si tuviera algo que ver....algúno sabe si es incompatible y existe otra nueva versión para este sistema operativo....sino que me recomendais de software externo a microsft que sea freware o sino pos shareware...

Gracias de antemano...

PD: He estado mirando y no vi esta pregunta espero no estar repitiendo la misma pregunta otra vez de alguien

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Funciona perfectamente. Podrías decir exactamente lo que haces para hacer los MSI, y lo mas importante , lo estás poniendo bien en las políticas de grupo.

PD. Los MSI no lo tienes que hacer en Windows 2003 , deberías hacerlo en una maquína que no esté en producción y con el mismo OS de las estaciones de trabajo y también a ser posible de nuevo que no tenga nada instalado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie