Crear cd booteable de Windows 7 lite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Utilidades

Ermitaño

Miembro
Miembro
Buenas.

Tengo varios archivos .iso de Windows 7 lite y con ninguno puedo bootear. He montado las imágenes y no dan la opción de instalar, solo de abrir carpeta. Al montar las .iso solo vea (a pesar de tener a la vista los archivos y carpetas ocultas) 3 carpetas: boot, efi, sources y los ficheros bootmgr y last Session.ini.

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Ermitaño, los archivos en el raíz del DVD en el Win7 oficial son Setup.exe - bootmgr - autorun.inf (que auto arranca Setup.exe), el last Session.ini ni idea.

Ten encuentra que son versiones modificadas por terceros, ahí no te puedo ayudar porque desconozco, nunca tuve suerte con los Lite.

Lo muevo a programas que es el sitio mas correcto.

Saludos ;)

Ermitaño

Miembro
Miembro
Gracias lorshaft92, pero el problema es que no aparece el fichero setup.exe.
Debe haber algúna forma para que al grabar la ISO en un cd le digas que sea de arranque.

Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Ermitaño.

Talm como te comenta mi compañero lorshaft92, con un archivo ISO de un Windows no original y modificado cualquier fallo es más que probable. Te aconsejaría el descargar una ISO de Windows 7 original y buscar soluciones, que las hay, para validar esa copia en Microsoft.

El quemar una imagen ISO en Windows 7 para que sea boteable es de lo más sencillo, algún allegado puede quermar la imagen por tí si no dispones de Windows 7. te dejo los pasos:

Inserta un DVD virgen en la grabadora.
Busca en su ubicación y haz doble clic sobre el archivo ISO.
Te preguntará por la letra de la unidad grabadora, de tener solo una no hay pérdida, si tienes algúna otra te aparecerá la lista de unidades.
Puedes decirle que compruebe la grabación activando la casilla: "Comprobar disco después de grabar"
Haz clic en Grabar.

Otra opción que te dejo es grabar la ISO en un pendrive USB utlizando una herramienta ofrecida por Microsoft, muy útil para aquellos equipo que no dispongan de grabadora de CD/DVD, y siempre que sea posible en la Bios el arrancar desde USB: Instalar Windows 7 desde USB

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie