Crear mi web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aakitchen

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un dominio y me hicieron esa pagina un amigo.Quisiera saber cual es el mejor programa parq yo poderla hacer,donde encontrar ayuda etc.

algo así como una guia paso a paso

Agradecido de antemano

Aaquítchen o_O

Quito URL engañosa.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Programa: Dreamweaver......

Guia: ir preguntando las dudas en este foro.... esa es la mejor manera de aprender aajajaj o si no tienes bastantes tutoriales en este foro para ver....

Saludos!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Hey, aquí damos mucha rienda y dejamos la libre expresión. Pero hay veces que nos vemos obligado a editar las cosas. No me gusta, pero así debe ser.

¿Para qué poner tu dominio en un lugar que no tiene sentido? Eso es categorizado como SPAM. Aunque no intentes hacerlo, lo estás haciendo. En tu caso ¿Cómo se que no quieres hacer SPAM? No puedo saberlo. Ante la duda actúo. Creo que no tenía sentido la dirección de tu dominio en este tema.

Como te han dicho, Dreamweaver es la mejor herramienta. Y algo de imaginación vendría como anillo al dedo.

Ya sabes, no lo hacemos de malos, lo hacemos porque nos obligan ustedes.

aakitchen

Nuevo Miembro
Miembro
solo lo hice para que vea lo mala que esta.No pienso que nadie aquí me mande ha hacer unos gabinetes .Pero no dejo de reconocer que tiene razon.Y la ley es la ley.En Difinitiva estoy buscando el Dreamweaver para ver si empieso

Muchas Gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Un placer que entiendas. Recuerda, muchas veces hacemos esto porque recibimos mucho SPAM a diario. Lamentablemente tenemos que meter a todos en la misma bolsa. No debiera ser así. De todas maneras sabemos diferenciar luego. Por eso no nos vean como los malos de la película.

Recuerda que para lo que quieras puedes pedir ayuda. Puedes también optar por poner tu web en tu firma. Eso está muy permitido.

Muchas gracias, de nuevo, por comprender.

Saludos!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mejor Dreamweaver, por un lado lo consigues en español completo. Por otro lado tiene digamos tutoriales y te ayudará en todo momento. Super sencillo. Verás como en pocas horas comienzas a comprender de qué va.

PD: Si necesitas algúna info sobre el soft me lo dices por MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie