crear un cd de inicio de windows xp pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

athena_mga

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, primeramente tengo un problema, cada vez que intento reiniciar mi ordenador, (ahora estoy en un portatil) me sale este mensaje:
unmountable boot_volume
y me sale siempre que intento reiniciarlo tanto en modo seguro, como en normal, me sale siempre y lo he intentado de todas las formas

he oido que para solucionar este problema hay que tener el disco de arrranque de Windows XP, pero el problema es que mi ordenador no tiene disquetera, solo tiene unidad de cd, y el disco de arranque hay que grabarlo, en 6 disquettes, crei entender,

entonces mi pregunta es, si alguien sabe algúna forma para grabarlo en un cd?

y si no hay ninguna forma, habria otra forma de arreglar este problema sin necesidad de usar disquetera?

muchas gracias de antemano

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entra por medio de la consola de recuperación y ejecuta chkdsk/r, si no te soluciona el problema, ejecuta el comando Fixmbr, para reparar el registro de inicio.

Un saludo, jbex

athena_mga

Nuevo Miembro
Miembro
muchas grax, ya consegui entrar en la consola de recuperacion,

no se me soluciono cuando le di a chkdsk /r, totalmente, es decir puedo entrar en modo a prueba de errores, pero no del modo normal

entonces he probado con lo de fixmbr, pero me sale esto:

advertencia, este equipo parece tener un registro de inicio principal no estandar o no valido. fixmbr puede dañar sus tablas de particiones si continua. Esto podría ocasionar que todas las particiones del disco duro actual queden inaccesibles.

Si no tiene problemas para obtener acceso a su unidad no continue.

puedo ejecutarlo sin miedo a que pase nada?

athena_mga

Nuevo Miembro
Miembro
jbex dijo:
No lo hagas si puedes acceder.

Un saludo, jbex
al fin lo hice pero sigue sin solucionarse.

Sin embargo ahora ya no me viene como error lo de unmountable boot volume

me viene esto:
compruebe que tiene espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion deshabilita el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.

Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia, si lo necesita use el modo seguro para eliminar o deshabilitar componentes

informacion tecnica

STOP 0x0000007E (0xC0000006, 0x806846EA 0xF79FB6E8, 0xF79FB3E4)

------------------------------

en modo de errores he visto que si tengo espacio en disco. Pero lo demas no tengo idea de como hacerlo,

tengo información importante, pero como al menos puedo entrar por modo seguro me imagino que podre recuperarla, no se si reinstalando el sistema se solucionara, porque el problema vino después de apagarse la corriente......habria algo que pueda hacer, antes de intentarlo reinstalando Windows otra vez?

gracias y saludos

jbex

Administrador
Por el error que te da, bien pudiera ser que tu placa base haya quedado “tocada” después del apagón.

Bien debes de empezar por actualizar el controlador a tu grafica, entras al administrador de dispositivos (Inicio->Ejecutar->devmgmt.msc )

Clic en Adaptadores de pantalla y actualizar el controlador.

Descarga antes el ultimo controlador, una buena opción para ver que gráfica tienes marca y modelo y que te indique de donde descargarlo es el Everest Home Edition.

Una vez que tengas actualizado el controlador a tu grafica, revisa si te sigue mostrando el mismo error, de ser así deberás de actualizar la bios .

Un saludo, jbex

athena_mga

Nuevo Miembro
Miembro
gracias pero meti la pata, y ahora no puedo hacerlo, tengo otro problema, resulta que movi todos los archivos de la carpeta drivers de windows, a otra carpeta que cree en C: y ahora cuando intento iniciar Windows me dice que "no se ha iniciado Windows porque el archivo system32\drivers\isapnp.sys esta dañado, no puedo ni siquiera por modo a prueba de errores :coolioju:

asi que me pide que inicie en la consola de reparacion pero cuando lo hago me sale este otro mensaje:

"el programa de instalación no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo asegurese de que la o las unidades de discos están encedidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.

Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante"

hay algo que pueda hacer, tenia información muy importante .....la he perdido ya o puedo recuperar algo? y en ese caso como podría recuperarla?

muchas gracias por la ayuda,

jbex

Administrador
No se a que juegas, y no creo que sea muy importante ese contenido de tu disco, sino no creo que andarás inventando como estropearlo más.

Desconecta tu disco duro y conéctalo en otro equipo como esclavo, respalda la información y mueve el contenido de la carpeta drivers a su sitio correcto.

Un saludo, jbex

athena_mga

Nuevo Miembro
Miembro
sucede que tengo prisa por repararlo y no se mucho de informatica, nada mas

hare lo que dices, amigo, te debo una, muchas gracias por todo

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie