Crear una web sin conocimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Miren, quiero crearme una web pero no se nada de webmaster y os quiero pedi ayuda para que me paseis algún tutorial o recomendarme algún programa para acerla.

Lo que qiero, es acer una web de descargas de Pandos pero no quiero una web tipo iespaña, quiero una web tipo php pero hacerlo gratis, sin pagar nada jeje.

Saludos y si la web me sale 100% os invito a todos a una fanta! :)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Mira. Para estas cosas tengo que recomendar entre MK portal y Joomla!, claro te diré, "VETE POR JOOMLA! NO LO PIENSES", pero es decisión tuya.

<<Tutorial JOOMLA! ya hice uno no hace mucho, misma versión que la actual>>

Para hacer una web gratis que te permita poner enlaces PANDO vas a tener que buscar mucho, pasar por grandes banneos de los servidores, pues no todos los servidores gratuitos lo permiten.

Quizá tengas que gastar unos pesos en servidor, para poder hacer eso que quieres.

Sintéticamente, con un poco de manejo de Joomla! y algo de imaginación (Pido algo y un poco más :>>: ) obtendrás una muy buena webportal.

Saludos...

Tomo eso de la Fanta...

evola

Nuevo Miembro
Miembro
Pon el buscador descarga de templates gratis. Asegurate que lo que te descargas es una web y no una imagen.

Hay algúnos empresas que permite que utilices su plantilla sin que modifiques el diseño, solo introduciendo el contenido.

Respecto a lo de el programa yo utilizo dreamwevery me va bien, aunque mi web es html.

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hace tiempo queria hacer una web html y encontré un buen tutorial pero no puedo hacerlo porque me liaba, si tienes algún buen tutorial de webs html y donde subirla seria gran ayuda =)

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hay un curso de php en el foro puedes comenzar con eso, aunque de programacion no se mucho se que eso te ayudara

Saludoso_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie