Creo que me han kitado de google ((AYUDA PLZZZ))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu-mar

Nuevo Miembro
Ola..weno, resulta que mis foros antes recibian unas 120 visitas todos los dias, y ahora ha caido empicado a unas 15 (yo y mis amigos) :) y weno, reuslta que pongo en google el nombre de mi web (en mi firma podreis ver el nombre) y solo me salen resultados suplementarios...con lo cual creo que han echo algo para que no aparezca...

Ademas, un xaval que conozco que tiene otro foro se picó con migo y weno, le dijo a un ingeniero informatico que se cargase mi web..y weno, creo que ya a echo algo..y grave.

POR FAVOR les suplico que me ayuden :( :(

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mmh veo muy dificil que alguien te baje de google..... x el simple hecho de que tu web tenga menos visitas, baja en las busquedas.

a mi me paso eso con mi web, el año pasado

pone la url de tu web para buscarla en google.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Debes tener un buen contenido. Cuidar las normas de educación. La ortografía. El contenido es lo que importa. No las visitas que tengas que llegen por casualidad. ¿De qué sirve tener 1000 visitas si solo se quedan 15 segundos? Nada, no sirve de nada.

Google no te elimina. Solo te hace un retraso. Mientras más abajo estés, menos popularidad para Google tienes.

Saludos!

manu-mar

Nuevo Miembro
ok...muchas gracias!

Ahora con el extremetraquíng veo que si entran algúnas personas desde el google...(vaya que no me han kitado) :)

Y..ahora que recuerdo antes tenia muchas visitas por que unas fotos de coxes que unos users pusieron en mis foros..opues cuando tu ponias en el google images coches..pues la 2 y 3 fotos eran de mi web y por eso recibia muchas visitas..pero como tú dices, me imagino que no estaría ni 5 segundos...

weno, muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie