CSI Oscuras Intenciones: no se encuentra el disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neowallace

Nuevo Miembro
Miembro
Pongo el post que ya está cerrado, debido a que su solución no funciona:

hola a todos. les cuento me instale el csi las vegas oscuras intenciones en C:Archivos de programa/Ubisoft/369/CSI- Oscuras Intenciones/ meti el crack aca mismo. pero a la hora de querer jugar ( yo re ilusionada porque entra al juego como si ya pudiera jugar) me sale : NO SE ENCUENTRA EL DISCO DE CSI- Oscuras Intenciones ¿QUIERES REINSTALARLO?

Me podrian ayudar no se donde esta la falla. saludos y besos para todos

Ya hice todo esto :

cerrar todas las aplicaciones, limpiar el historial de archivos temporales de Internet con CCleaner, luego desconectarte de Internet y una vez luego de esto, correr el Setup y proceder a instalarlo. Eso era lo que te informaba el error y que necesitabas hacer en primera instancia.

Pero me sigue saliendo el mismo error. Cambie el crack ( CSI-Dark Motives ) PERO NO PASA NADAAAAAAA

Sigo sin poder jugar

Ayudenme por favor se los pido

Xexi Jan 24 2009, 09:32 PM Publicado: #2
Maestro
Grupo: Members
Miembro nº: 148.965

Eso es problema del crack. Asegurate que sea de la versión correcta, metelo en la carpeta apropiada (supongo que tendra unas instruccioncillas, no siempre va a la principal, si no tiene instrucciones busca en algúna carpeta un archivo con nombre = al crack y lo sobreescribes), tal vez tengas que ejecutar algo para que se crackee y no sea simplemente de sobreescribir.

Si hs hecho todo bien y sigue sin funcionar descarga el crack de otro sitio.

Un saludo

PIRATARIEL Jan 24 2009, 10:42 PM Publicado: #3
Miembro
Miembro nº: 221.874

QUOTE(Xexi @ Jan 24 2009, 06:32 PM)

Eso es problema del crack. Asegurate que sea de la versión correcta, metelo en la carpeta apropiada (supongo que tendra unas instruccioncillas, no siempre va a la principal, si no tiene instrucciones busca en algúna carpeta un archivo con nombre = al crack y lo sobreescribes), tal vez tengas que ejecutar algo para que se crackee y no sea simplemente de sobreescribir.

Si hs hecho todo bien y sigue sin funcionar descarga el crack de otro sitio.

Un saludo

ante todo mil gracias por tu àyuda.mira te cuento el crack que viene con el juego esta fallado o no se. me aparece la famosa hoja blanca con los 6 cuadraditos chiquititos de colores centrados. como cuando no tienes el codec. y cuando le doy boton derecho del mouse me sale abrir/ejecutar como/abrir con/sincronizacion de la carpeta groove/enviar a

No me sale ni propiedades ni copiar,cortar.....

eso me hace pensar que el crack vino fallado, entonces busque otros con el mismo nombre del archivo y el misma tamaño ( CSI-Dark Motives 2.20 MB ) entonces pongo el crack que bajo con esas mismas caracteristicas en C:Archivos de programa/Ubisoft/369/CSI- Oscuras Intenciones y no me sale el cartel ese famoso que te pide el cd.

Entra al juego pero luego me sale NO SE ENCUENTRA EL DISCO DE CSI- Oscuras Intenciones ¿QUIERES REINTENTARLO?( no, reinstalarlo como puse antes por error) me sale NO SE ENCUENTRA EL DISCO DE CSI- Oscuras Intenciones ¿QUIERES REINTENTARLO?

ya no se que crack buscar o si ese sera el problema Este es el juego que tengo CSI LAS VEGAS - Oscuras Intenciones (español) crack incluido

Ayudenme por favor se los pido

PIRATARIEL Jan 25 2009, 03:12 AM Publicado: #4
Miembro

No se encuentra el disco de csi: oscuras intenciones.

quieres reintentarlo

si no sdi pongo el mouse arriba de si me sale (haz clic cuando el disco apropiado este dentro del cd rom) pongo si y me sale

por favor, inserta el disco csi: oscuras intenciones 1,2 or 3.una vez que el disco apropiado este dentro del cd rom, pulsa aceptar.

AYUDENMEEEEE por favor que alguien se apiade de este loco, o mejor dicho de esta persona que se esta volviendo loca por jugar. lo tengo ahi... al juego.

entra al juego cuando apreto el ejecutable pero me salen esos carteles. puse el crack que venia con el archivo rar, busque otros crac le meti, lo saque lo instale, lo desinstale, lo borre todo lo puse completo lo puse en el deamon. ya no se que mas hacer. alguien que alla tenido este problema y lo alla podido solucionar que me ayude, alguiennnnn ayudaaaaaaaa

dserrano Jan 25 2009, 11:18 AM Publicado: #5
DSF
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Como bien dice mi compañero, eso tiene toda la pinta de seguir siendo el crack...

Mira en gamecopyworld

Un saludo.
--------------------

Escribe tu tema de una manera correcta y con un titulo que refleje su contenido.

Cualquier tema que no cumpla las normas del foro sera eliminado

NO SE RESPONDEN DUDAS POR MENSAJES PRIVADOS

PIRATARIEL Jan 25 2009, 10:13 PM Publicado: #6
Miembro

Bueno después de buscar todas las soluciones posibles y de esperar una respuesta correcta he podido solucionar el problema...

La solucion es esta: hay que tener el quicktime para que arranque el juego. lo voy a poner bien así se encuentra fácil la solucion en el google.

Solucion para la instalación del juego pc csi crime scene investigation es tener instalado el quicktime. Yo me mate buscando la solucion hoy aquí la tienen re facil.

Saludos y no hay de que

A divertirse y a disfrutar.Yo ya me pido unas pizzas y una gaseosa :coolioju: Bien de policia... es mas... las voy a pedir que me las regalen por ser un put. policia (por suerte soy de investigaciones,ni coimero, ni abusador de ninguna indole, ni corrupto,ni flojo.Solo de investigaciones)

En Argentina son asi, no se como seran en otros paises.

Respondo: Esta solución no funciona....

Alguien tiene otra solución?

Gracias

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Es claro que es problema del crack y si con todos los que hay tampoco te funciona no te queda otra que buscarte otra versión del juego si es que hay o en su defecto comprar una copia del mismo en algúna casa de videogames/informática, es un juego viejo y no creo cueste mucho dinero.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie