Cual arquitectura de Java me tengo que descargar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, mi sistema es de 64 bit y me bajo java de aquí: Descarga gratuita de software de Java creo que es tan solo de 32 bits porque así me lo muestra en panel de control pone Java (32bit) pero mi sistema operativo es de 64 bits, entonces donde me tengo que descargar Java para 64 bit?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Lo que indica la web oficial de Java, de forma resumida, es lo siguiente:

• Si utilizas un navegador de 32 bits debes descargar la versión de Java de 32 bits.
  • Para la versión del navegador de 64 bits entonces descarga la de 64 bits.
  • En caso de tener instaladas las dos versiones del navegador debes instalar las dos versiones de Java.
  • Cada descarga debes hacerla, lógicamente, desde el navegador al que quieras incorporar Java para que descargue la adecuada.
  • Ten en cuenta que para la versión de 64 bits debes hacer la descarga manual (OffLine) ya que la instalación en línea y las funciones de actualización de Java no se aplican a la arquitectura de 64 bits.
Toda la información la tienes aquí: ¿Que descarga de Java debo seleccionar para el sistema operativo Windows de 64 bits?

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
que yo sepa tengo un navegador de 64bit que es internet explorer 10 me descargue java de la pagina de java desde el propio navegador. Pero en panel de control, sale el icono de java que pone Java (32 bit) :S y no entendido donde me tengo de descargar java offline?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Seguramente no has leído en el enlace que te dejé lo que dice la web oficial sobre la descarga e instalación OffLine (manual) te recomiendo su lectura para estar totalmente informado, este es el extracto:

Java para navegadores de 64 bits:

Los usuarios que utilicen un navegador de 64 bits deben descargar el software de Java de 64 bits. Para descargar Java de 64 bits, haga clic en la opción de descarga manual de 64 bits

Nota: la instalación en línea y las funciones de actualización de Java no se aplican a la arquitectura de 64 bits.

Siga estas instrucciones para instalar Java de 64 bits en su equipo.

1. Seleccione la descarga fuera de línea para Windows de 64 bits. Aparece el cuadro de diálogo de descarga de archivos.
  2. Elija la ubicación. (Guarde el archivo en una ubicación conocida de su equipo; por ejemplo, en el escritorio) y haga clic en Guardar.
  3. Cierre todas las aplicaciones, incluido el navegador.
  4. Haga doble clic en el icono del archivo guardado para iniciar el proceso de instalación

La Nota te dice que no se puede instalar la versión 64 bits de la forma habitual, solo OffLine, y no recibirás actualizaciones automáticas de las nuevas versiones, cuando las haya deberás hacerlo tu mismo desde la web oficial.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie