CUAL DE LAS VERSIONES DE VISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están queria saber , es que por internet quiero descargar el nuevo VISTA, pero he escuchado que algúnas de sus versiones exiugen una super pc, y también escuche que el VISTA no edmite o no es compatible con algúnos programas que corren sin problema en el xp, la pregunta es:

1. cual versión nos serviria mas , para usuarios caseros que no queremos un VISTA tan limitante(como xp home edition) sino una versión muy buena que podamos o que sea la mejor recomendada para el hogar?

2.cual es la versión de VISTA

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Windows Vista Bussines es el mas basico y el que menos consume, la ultima versión del Vista es la 6.0.6000.16386

Un Saludo

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Lestat dijo:
Windows Vista Bussines es el mas basico y el que menos consume, la ultima versión del Vista es la 6.0.6000.16386

Un Saludo
¿Bussines? Bussines está orientado a tareas de tipo empresarial, no es el más adecuado para un hogar ni mucho menos...

Windows Vista Starter es el más básico pero la verdad es igual de básico en sus requisitos que en su contenido.

Luego está Vista Home Basic, sería lo equivalente a un XP Home Edition, está bastante bien pero no incluye ciertas mejoras importantes como aero, flip3d...

Si tienes un pc ya bastante potente, lo ideal para el hogar es Home Premium, incluye el mejorado aspecto visual aero y el flip3d y es realmente muy completo.

El más completo de todos seria el Ultimate, para el cual necesitarías ya un ordenador serio, pero para un hogar, depende, pero en mi caso no me conviene ya que es una mezcla entre las funciones de Bussines (las cuales no utilizaría) y las de Home Premium. Por lo cual yo tengo Home Premium. Te dejo aquí para que veas los requisitos. Saludos.

Windows Vista Capable PC (ORDENADOR QUE PODRÍA TIRAR CON UN VISTA HOME BASIC PERO BASTANTE APURADO, SI QUE PODRÍA MEJOR CON UN STARTER)

* Un procesador como mínimo a 800 MHz

* 512 MB de memoria RAM

* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Windows Vista Premium Ready PC (PC IDEAL CON EL CUAL PODRÍAS TIRAR CON SOLTURA HOME BASIC, STARTER Y ALGO APURADO ULTIMATE Y HOME PREMIUM)

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz

* 1 GB de memoria RAM

* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM

* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres

* Lector de DVD

* Tarjeta de sonido

Windows Vista Premium Plus Ready PC (ASEGURA QUE PUEDES TIRAR CUALQUIER VERSIÓN CON UN BUEN RENDIMIENTO)

* Procesador de 32 o 64 bits a 2 GHz

* 1 GB de memoria RAM

* Tarjeta gráfica compatible con Aero 256 de RAM

* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres

* Lector de DVD

* Tarjeta de sonido

* Acceso a Internet

SALUDOS, TITOMETAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie