Cual es el mejor AddOn para el Flight Sim 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos !!! quiero decir que es un gusto volverlos a ver... e estado ausente de este foro por motivos de tiempo... ya que ahora estoy en la universidad y me consume mucho tiempo... es un gusto verlos a todos los que ya conocia y a los que no... les cuento pues desde que me quede sin internet regrese a jugar el FS2004 y me volvio a gustar el juego.... ahora con el regreso de la red estoy descargando AddOns para este juego... y han estado de ahuevo ahorita quiero un Addon para el trafico controlado por la compu y encontré varios entre esos estos tres son los que mas opciones tiene y mas me llamaron la atencion.. pero como solo puedo tener 1 instalado no se si alguien ya a usado algúno o que conozca a alguien que ya uso uno... esta el

Ultimate Traffic

My Traffic X

Just Flight Traffic 2005

ya busque en internet y se que trae cada uno pero quiero ver si alguien tiene algúna opinion personal de algúno de estos addons....

Tambien si conocen algún otro add on de cualquier tipo.... que sea bueno avisenme

Gracias

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos !!! quiero decir que es un gusto volverlos a ver... e estado ausente de este foro por motivos de tiempo... ya que ahora estoy en la universidad y me consume mucho tiempo... es un gusto verlos a todos los que ya conocia y a los que no... les cuento pues desde que me quede sin internet regrese a jugar el FS2004 y me volvio a gustar el juego.... ahora con el regreso de la red estoy descargando AddOns para este juego... y han estado de ahuevo ahorita quiero un Addon para el trafico controlado por la compu y encontré varios entre esos estos tres son los que mas opciones tiene y mas me llamaron la atencion.. pero como solo puedo tener 1 instalado no se si alguien ya a usado algúno o que conozca a alguien que ya uso uno... esta el

Ultimate Traffic

My Traffic X

Just Flight Traffic 2005

ya busque en internet y se que trae cada uno pero quiero ver si alguien tiene algúna opinion personal de algúno de estos addons....

Tambien si conocen algún otro add on de cualquier tipo.... que sea bueno avisenme

Gracias

ola bueno quisiera saber si del simulador de vuelo del fs2004..es ese? disculpa x la interrupcion del tema..pero estoy interesada en ese simulador..sabes como bajarlo? la actualizacion no osea todo el programa ens i? y si necesito el poen gl para eos y una palanca del simulador o algo asi..se que no tiene que ver con el tema pero confirmame si es asi...o estas hablando de otra cosa xDD

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la manera de descargarlo creo que te puedo decir que lo puedes descargar con algún programa p2p.... si necesitas para jugarlo mejor una palanca de mando o joystick... y con el opengl nada que ver...

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
=_-=HuGo=-_ [GUATE­],Apr 19 2007, 05:12 AM]

bueno la manera de descargarlo creo que te puedo decir que lo puedes descargar con algún programa p2p.... si necesitas para jugarlo mejor una palanca de mando o joystick... y con el opengl nada que ver...[/quote]

graciassssssssssss hugo lo bajare con azureus que creo que es p2p o no? estará bien?

y el open gl ..entoncs crees que no lo necesito y disculpne por interrumpir el tema original de la conversacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie