Cual es el mejor gestor/la mejor cuenta de correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
Si teneis tiempo me gustaría que pusierais aquí el que vosotros penseis que es el mejor gestor de correo electronico o el mejor sitio para hacer-se una cuenta (teniendo en cuenta que es para una persona que le llega mucho spam)

Siempre que pueda pondre los votos de cada gesto o web.

Ahh y si puede ser un enlace para encontrar donde hacer-se la cuenta o descargar-se el gestor

adiosjava script:emoticon(':ok:')

smilie

888

...
Miembro
Yo uso Hotmail y me va bien..., aunque Gmail parece ser el mejor actualmente.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Windows Live Mail (antes hotmail)

Gmail

Yahoo Mail

En ese orden

Respecto al gestor yo uso Microsoft Office Outlook 2007 para las 2 primeras y va de lujo, aunque Windows Mail no se queda atrás y es mas ligero. No he probado el Mozilla Thunderbird pero es una buena opción para las pop3 (como gmail)... pero no soporta http como Live Mail..

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
yo también usaba outlook pero me raya un poco que solo puedas eliminar automáticamente los spam por el remitente que te los envia

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Odio outlook... jaja pero no se porque...

Yo utilizo hotmail y todo a la perfección, el live mail está de lujo. Como te comentan gmail también está genial y yahoo también, incluso mejor que gmail. Saludos.

resback

Miembro Activo
Miembro
YO TENGO UNA CUENTA GMAIL Y UNA LIVE HOTMAIL, YO CREO QUE SI QUIERES ESTAR CHATEANDO, RECIVIENDO UN CHORRO DE CADENAS Y COSAS DE MALDICIONES ES HOTMAIL, SI QUIERES PARA UN NEGOCIO gmail es algo mas serio :rolleyes:

jvb_22

Nuevo Miembro
Miembro
Me carga outlook antes siempre lo ocupava :) pero ya no prefiero Hotmail es muy bueno xDDD luego Gmail Yahoo y x ultimo outlook

Saludoooooooss xDD

Dofired

Nuevo Miembro
Miembro
Les comento (para los que no lo saben) que ya hay un parche o update para que el Ms Outlook 2007 (no se si los anteriores tambien) use cuentas de Windows Live!

osea, tu viejo hotmail en Outlook, se baja directo de microsoft.com les dejo el link aquí abajo...

Ms Outlook Connector BETA

Código:
Con la versión beta de Microsoft Office Outlook Connector, podrá usar Microsoft Office Outlook 2003 o Microsoft Office Outlook 2007 para obtener acceso a sus cuentas de Microsoft Windows Live Hotmail o Microsoft Office Live Mail y administrarlas (incluidos los mensajes de correo electrónico y contactos) de forma gratuita.

o_O saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Yo utilizo hotmail. Tambien tengo una cuenta en Gmail, pero no la uso, me gusta mas hotmail.

Saludos!!

PD: Lastima que no se puede configurar Mozilla Thunderbird para hotmail o live mail.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie