¿Cuál es realmente la diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Cuál es realmente la diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

Windows 11 incluye un nuevo diseño y varias características nuevas en comparación con Windows 10 que tienen como objetivo facilitar la navegación de nnuestra computadora, ya sea que la estemos usando para uso personal, trabajo o ambos. Estos son algunos de los cambios más importantes en Windows 11.
  • Una nueva interfaz más parecida a Mac: Windows 11 presenta un diseño limpio con esquinas redondeadas, tonos pastel y un menú de Inicio y una barra de tareas centrados .
  • Aplicaciones de Android integradas: las aplicaciones de Android llegarán a Windows 11 y se instalarán desde la nueva Microsoft Store a través de Amazon Appstore. (Había un par de formas de acceder a las aplicaciones de Android en Windows 10, incluso si tenía un teléfono Samsung Galaxy , pero esto lo convertirá en nativo).
  • Integración de Microsoft Teams: Teams se está renovando y se integrará directamente en la barra de tareas de Windows 11, lo que facilitará el acceso (y un poco más como FaceTime de Apple). Podrás acceder a Teams desde Windows, Mac, Android o iOS.
  • Mejor soporte de escritorio virtual: Windows 11 le permitirá configurar escritorios virtuales de una manera más similar a MacOS, alternando entre varios escritorios para uso personal, laboral, escolar o de juegos.
  • Transición más fácil del monitor a la computadora portátil y mejor multitarea: el nuevo sistema operativo incluye funciones llamadas Snap Groups y Snap Layouts : colecciones de las aplicaciones que está usando a la vez que se ubican en la barra de tareas y pueden aparecer o minimizarse al mismo tiempo. tiempo para cambiar de tarea más fácilmente. También le permiten enchufar y desenchufar un monitor más fácilmente sin perder la ubicación de las ventanas abiertas.
  • Widgets: si bien han existido por un tiempo (¿recuerdas los gadgets de escritorio en Windows Vista?), Incluso en una actualización reciente de Windows 10 , ahora puedes acceder a los widgets directamente desde la barra de tareas y personalizarlos para ver lo que quieras.
  • Tecnología Xbox para mejores juegos: Windows 11 obtendrá ciertas características que se encuentran en las consolas Xbox , como Auto HDR y DirectStorage, para mejorar los juegos en su PC con Windows.
Una vez que Windows 11 esté disponible de forma generalizada, lo descargaremos de la misma manera que lo haríamos con cualquier versión nueva de Windows. La mayoría de los usuarios irán a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y harán clic en Buscar actualizaciones . Si está disponible, veremos la actualización de funciones a Windows 11. Hacemos clic en Descargar e Instalar. Si aún no hemos actualizado a Windows 10, es posible que también podamos descargar Windows 11.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie