Hola pakohacker.
Allá por el año 99 cuando Micro$oft presentó el Windows 2000, se daba por descontado que este iba a ser el que lograría la integración entre Windows 98 y Windows NT de compatibilidad y estabilidad. Resultado, el Win2k no fue lo esperado (recién el XP pudo lograr esto) y tuvieron que publicar otro sistema para acompañarlo. Entonces, para salir del paso, nació Windows Me (o como yo lo llamo, "el bebé de Rosemary"). Fue un sistema que nació del retoque estético del W98 y de dotarlo de unas cuantas novedades. Pero como todos se pueden imaginar, se terminó lanzando al mercado una versión que en realidad debería de haber sido una versión beta. Obviamente, esto acarrea consecuencias. Una muy pobre estabilidad y un sinfin de problemas.
Así que por todo lo anterior, yo me quedo con Windows 98SE. Que si bien, es inestable, es la versión más decente de Windows para sistema de archivos FAT (teniendo en cuenta que XP y 2000 están diseñados para trabajar en NTFS, aunque se los puede instalar en FAT).
Saludos.