Cual windows 7 me recomiendan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7
J

jfluke

Guest
Saludos desde Venezuela, Tengo una tarjeta madre Intel DG31PR Con procesador Intel Core 2 Duo E8400 de 3 Ghz y dos memorias de 2 GB cada una para un total de 4 GB con Windows vista ultimate service pack 2, quisiera instalar el Windows 7 y no se cual me recomiendan si 32 bit o 64 bit si ultimate o enterprice, por favor diganme con cual anda mas duro, gracias.

A

Andres_Ctes

Guest
Con la PC que tenés definitivamente podés optar por instalar la versión "Ultimate",si Vista Ultimate funciona bien en tu PC instala Windows 7 Ultimate,ira mejor que la versión de Vista que estás usando.

J

jfluke

Guest
Con la PC que tenés definitivamente podés optar por instalar la versión "Ultimate",si Vista Ultimate funciona bien en tu PC instala Windows 7 Ultimate,ira mejor que la versión de Vista que estás usando.
Y de cuantos bit 32 ó 64

A

Andres_Ctes

Guest
Y de cuantos bit 32 ó 64

Definitivamente la versión de 64bit vendria mejor ya que tenés 4gb y aprovecharias mejor el procesador,con 32bit no vas a aprovechar los 4gb,solo 3,5.
Pero eso si,hay programas que no son compactibles con la plataforma de 64bit,ve buscando bien por internet los programas compactibles con 64bit y los driver.
Si no encuentras lo deseado,instala la versión de 32bit.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Para 4 Gb de RAM o más tiene que ser la versión de 64 bits para sacarle provecho a toda la RAM. Con 32 bits sólo puedes usar algo más de 3 Gb así tengas instalado 4 o mas. Y lo dicho Ultimate tiene todo lo necesario.

110517112009

S

seijuro

Guest
yo tengo instalado el ultimate x64 y me jala de maravilla :coolioju:

J

jfluke

Guest
Bueno gracias a todos por sus comentarios, voy a instalar el Windows 7 ultimate de 64 bit y los programas que no me corran no importa ya que tengo una laptop con Windows XP y lo usaria ahí.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Definitivamente la versión de 64bit vendria mejor ya que tenés 4gb y aprovecharias mejor el procesador,con 32bit no vas a aprovechar los 4gb,solo 3,5.
Pero eso si,hay programas que no son compactibles con la plataforma de 64bit,ve buscando bien por internet los programas compactibles con 64bit y los driver.
Si no encuentras lo deseado,instala la versión de 32bit.
Hoy en día ya no existe la incompatibilidad de programas. Por empezar, Windows toma todos los programas de 32 bits sin problemas.
Y muchas empresas ya están desde hace tiempo trabajando en plataformas de 64 bits.
Sin nombrar que 64 bits es mucho más rápido. Y que va a tomar los 4gb y no 3gb como 32 bits.

Creo, que a esta altura no nos tendría que preocupar por eso. Más sabiendo que existe el XP Modo Virtual. Incluso directo desde Microsoft. :)

P

pitziro

Guest
Respuesta: Cual Windows 7 me recomiendan

Hola, una consulta, yo también pensaba instalar el win 7 en mi laptop (dell xps m1530)..
y se que debo instalar el x64...
pero alguien me podría dar una diferencia sustancial entre la versión Enterprise y Ultimate? En qué sentido la ultimate es mejor? U.u

Gracias

A

Andres_Ctes

Guest
Respuesta: Cual Windows 7 me recomiendan

Las diferencias entre las versiones de Windows 7 las tienes acá:

Diferencias entre las versiones de Windows 7

La diferencia entre estas 2 versiones es que la Ultimate contiene todo lo que poseen las versiones anteriores,es decir es la versión mas completa de este sistema operativo.
Windows 7 Enterprise esta destinado para grandes companias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie