Solucionado Cuando cierro la tapa del portatil se me "apaga" mejor dicho se supende el portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Pues eso, no se muy bien si este tema va aquí o en otro sistio, en todo caso muvenlo... Cuando cierro la tapa del portatil se me "supende" el portatil y luego tengo que tocar una tecla del teclado para que se "encienda" el portatil porque la pantalla esta en negro y sale la pantalla de mi usurioa y inicio sesion...

como hago para que cuando cierre la tapa no se apague el portatil y siga haciendo el trabajo que estoy haciendo lo que se muestra en pantalla, como reproduciendo un vídeo por ejemplo...?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

En este hilo encontrarás la forma de configurar la forma en que el portatil se comporta al cerrar la tapa del mismo:

Ayuda Modo suspensión

Tienes cuatro opciones:

Apagar / Suspender / Hibernar / No hacer nada.

Supongo que en tu caso, en la opción Al cerrar la tapa, deberías elegir No hacer nada. Te dejo una imagen de la configuración que nos pides:

sCxUFha.jpg

Elige la opción que mejor te vaya y haces clic en el botón Guargar cambios.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Estas opciones que me pones en la imagen no me aparecen, me aprece en panel de control, opciones de energia, cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspencion, ahi aparece:

2d52y1.png

asi es como lo tengo yo configurado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Se me hace raro que tratándose de un portátil no te aparezca "Al cerrar la tapa". No obstante, como casi siempre, no te lees lo que te indicamos, si hubieses visto lo que indica lorshaft92 en el enlace que te dejé hubieses visto que dice claramente:
Dirigirse a Panel de Control > Opciones de energía > Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión, en la opción Poner el equipo en estado de suspensión, seleccionar Nunca.

Y esta es la configuración que debes utilizar tanto en el apartado "Con batería" como en "Con corriente alterna". A continuación guarda los cambios.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Ya lo he echo y sigue cuando cierro la tapa del portátil se suspende el portátil y la pantalla queda en negro

no tendré que poner nunca también en apagar pantalla?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

En la ventana de Opciones de energía haz clic en Cambiar la configuración avanzada de energía. En la ventana de "Opciones de energía"te aparecerá esta nueva ventana:

wUaDF70.jpg
En el apartado "Botones de encendido y tapa" desplega "Acción al cerrar la tapa" y "Con batería: pon No hacer nada", "Con corriente alterna: pon No hacer nada". Aplica y Acepta todo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, eres un sol! gracias por ayudarme! he echo como tu has indicado y cuando cierro la tapa ya no se me apaga el portátil.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Pues me alegro de que lo solucionases. Posiblemente la diferencia entre las "Opciones de energía" entre tu portatil y el mío sea debida a que yo instalo un Windows 8.1 y esta configuración haya cambiado algo respecto a Windows 7.

En este caso creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie