Cuando desactive restaurar sistema me salio dos alertas de error!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, ayer cuando desactive la funcion proteccion del sistema en Windows 7 me salio dos mensajes de error ( que no recuerdo ni el contenido ni el codigo de error) pero pude desactivar proteccion del sistema eso si. Es la primera vez que desactive restaurar sistema y me salio esos dos mensajes de error y ahora lo vuelvo hacer de activar y desactivar restaurar sistema y no me ha vuelto a salir mas el error..

sabeis sin decir cual era el mensaje de error porque no me acuerdo que error puede ser? si alguien le ha psado lo mismo que a mi que la primera vez que desactiva restaurar sistema le salga mensajes de error?

muchas gracias por la ayuda!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Normalmente cuando intentas desactivar la restauración del sistema te aparece un mensaje que dice:

De no ser este ya no se cual podría ser. Pero si todo te va bien no te preocupes, señal de que no tenía importancia. No obstante si lo intentas de nuevo y te aparece el aviso lo copias o tomas nota y nos lo posteas.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
no era este el mensaje de error, pero si que sale siempre cuando vas a desactivar restaurar sistema te informa con esa captura que has echo. Despuésde este aviso que sale, es cuando me salio dos alertas mas de no me acuerdo que decia.. y no estoy seguro si restaurar sistema funciona bien porque desde que salio esos mensajes de error no he probado a restaurar el sistema a un estado anterior...:confuso:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si llegas a la ventana de "Restaurar el equipo al estado anterior al evento seleccionado" en el que puedes ver las fechas (puntos) disponibles es que todo va bien hasta ahí.

Otra cosa sería que al intentar restaurar te diese algún error, pero sin conocerlo poco o nada podemos decirte.

Si todo te va bien no pienses más, no llames al mal tiempo .... la restauración activada para una necesidad y listo.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie