cuando intento reproducir algún vídeo este se comienza a pausar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
L

LIDIARG

Guest
hola mi nombre es lidia y el problema que tengo es que cuando intento reproducir algún vídeo este se comienza a pausar y no corre bien me dijeron que tenia que aumentar la memoria en el bios,mi pc tiene una memoria de 128 mb, pero no se como hacerlo alguien me podría orientar gracias

S

sakur

Guest
hola lidia , creo que cuando te dijeron para aumentar la memoria se referían a un upgrade en tu PC. No se si estoy siendo inculto pero todavía no vi a nadie o no se como hacer que una memoria de 128 se transforme en 256 por milagro, puedes darle mas performance para eso tendrías que ir para la BIOS pero eso ya es un poco delicado y no se si tu pc aguante. Con eso por esta razón creo que es mejor que compres mas memoria para tu pc, esta mi opinión y también te puedo decir que con 128 no haces nada :eek: no puedes tener muchas aplicaciones abiertas, ni correr muchas cosas a la vez, tiene que ser muy monotona a la hora de trabajar con tu pc.
Abrazos:)

V

v3rtik4L

Guest
depende de muchas cosas no solo de la ram.. de la targeta grafica, del procesador etc etc.. del disco duro, según como lo tengas de lleno etcetera.. igualmente si, te recomiendo que te compres 128 mas de ram y que te la instalen en la tienda, no te tendría que dar ningún problema con 256 de ram, venga un saludo y si tienes algúna duda posteala, bye bye

J

Joalban

Guest
hola LIDIARG, descarga el ¡Aida32! para saber que tipo de RAM tienes que comprar, yo te recomendaría de pasar directo a 512 Mb para ir bien y también puedes hacer esto:
Panel control-sistema-opciones avanzadas-rendimiento / config-ajustar al mejor rendimiento. Queda mas feo pero da mas velocidad.
Ampliación de Ram
Quitar programas de Inicio (Ace utilities o Inicicio ->Ejecutar-> Regedit-> Buscamos la cadena: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ CurrentControlSet\Services\)
Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie