Solucionado Cuando saldra la superactualizacion de windows 10?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Es que me dijo creo que lorshaft90 que saldria en julio y hay mejoras imporantes... de momento me ha saltado actualizaciones en windows update no se si seran estas...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
2 de Agosto de 2016 es lo que MS confirmó, por ahora sigue esa fecha si no cambia de parecer, el 29 del corriente finaliza el tiempo de gracia para actualizar gratuitamente desde Win7-8-8.1 legal a Win10, yo presuponía que los de MS serian inteligentes y sacarían el RT1 antes del 29 de Julio justamente porque esa fecha es el último día del periodo de gracia, por ende los que actualizaban a último momento no deberían pasar por el engorro de una doble instalación cuando podrían directamente saltar las dos previas, pero al parecer MS no es inteligente y definitivamente ni con CEO nuevo aprende, debe de ser hereditario, esperemos que ahora con la señora Donna Sarkar nueva directora de Insider las cosas cambien un poco para la RT2 y posiblemente RT3

Yo no esperaría que para el 2 de Agosto vaya a saltar la actualización, puede que sí, porque seguramente lo harán similar al TH1 y TH2, en forma gradual para no sobrecargar los servers, he de imaginar que va a ser importante su tamaño, fácil 3 ó 4 gb, así que paciencia, porque aun MS esta con las Insiders finales, o sea no hay compilación oficial para el RT1 al publico, hay rumores de que para la semana que viene estaría la compilación que enviarían a los fabricantes para los nuevos equipos que traigan detector de huellas dactilares, son rumores, pensar que mi vieja portátil HP ya trae lector de huellas dactilares con el Windows Vista, vaya a saber si funcionaria con la nueva compilación que lo trae nativamente, lo dudo.

Las actualizaciones de hoy martes son las de rigor como todos los meses del segundo martes.

Saludos ;)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Gracias lorshaft92! y sabes que mejoras o que novedades traerá esta superactualizacion?

Va a ofrecer mejoras en el desempeño y algunas otras importantes novedades.. como mejoras en Windows Hello, Ink, mejoras en Cortana y tengo entendido que lanzará nuevas funciones y API inspirado para Developers.

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Supuestamente otra de las mejoras es que Edge soportaría las ansiadas extensiones como tiene Chrome y Firefox, en el foro de Noticias debe de haber una con las novedades que traería, te sugiero que las revises.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Deberías leer los artículos que vamos insertando en el subforo de Noticias, verías información sobre tus preguntas y estarías al día de lo más relevante sobre temas de actualidad, así no deberíamos repetir lo ya dicho, te recomiendo leer esto:

Windows 10 Anniversary Update se lanza mañana, pero no nos llegará a todos

Pero si tienes mucha prisa, cosa que no creo en tu caso, puedes forzar la descarga de la actualización desde esta web de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history?ocid=update_setting_client

Todo el proceso puede durar horas, según el caso, así que si utilizas el enlace que sea en un momento en el que tengas tiempo libre por delante, mi consejo es que esperes a que se descargue cuando te toque y comienzas la actualización en el momento que quieras.

Saludos, Kbite

pimberman

Miembro
Miembro
Hola win_xp.

Deberías leer los artículos que vamos insertando en el subforo de Noticias, verías información sobre tus preguntas y estarías al día de lo más relevante sobre temas de actualidad, así no deberíamos repetir lo ya dicho, te recomiendo leer esto:

Windows 10 Anniversary Update se lanza mañana, pero no nos llegará a todos

¿A que te refieres con que no nos llegará a todos?
¿Estará limitado a países ó regiones? ¿Usuarios con Windows legal y registrado?
¿Que pasara después del Update? Me refiero a que hice Upgrade desde Windows 7, ¿Será eliminado por completo el Win 7 y sólo quedará el Windows 10 "Completo"?

Hasta ahora no me ha llegado el Update, por lo general me llega por ahí del 10-12 de cada mes.

Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
A lo que se refiere de que no llegará a todos es justamente, que no llegará a todos el mismo día, lo cual es muy lógico para que no exploten los servidores, los usuarios irán recibiendo el update en forma gradual, o sea todos los que tengan instalado TH2 van a recibir el RT1 (Redstone 1 = Anniversary Update) pero no al mismo tiempo, o sea nadie que tenga Win10 puede omitir dicha actualización, o sea es obligatoria si se quiere seguir con el soporte, para que te des una idea, a mi en la computadora principal me llegó el mismo día 2 de Agosto, pero ni en la secundaria (muleto), la Notebook y la Tablet esta con Win10 de fabrica, recibieron el update, actualmente todas tienen el RT1 porque lo forcé al hacer una unidad de instalación, salvo la Notebook que se encapricha y se retrotrae, posiblemente por algunos errores de hardware que tiene o alguna incompatibilidad, ya que es vieja de la era WinVista, deberá a esperar a su turno y ver que pasa.

A armarse de paciencia para recibir el update, ahora si no se quiere esperar, se puede recurrir a crear un medio de instalación con el MediaCreationTool Cómo descargar la ISO de instalación de Windows 10 o bien con lo que Kbite a linkeado.

Si actualizaste a Win10 TH2 desde Win7 el plazo de retrotraer el sistema al Windows anterior tiene un plazo de 30, pasado ese tiempo no se puede retrotraer mas, si no se cumple el tiempo y antes actualizas a Win10 RT1, no podrás retrotraer a Win7 nunca mas, porque el backup que Win10 hiso a la hora de instalarse de Win7 será pisado por el backup de la versión anterior de Win10, o sea la famosa carpeta Windows.old, salvo que lo reinstales de cero expresamente, y el plazo de retrotraer de Redstone 1 al Win10 anterior son solo 10 días.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Ya he instalado la actualización y lo he echo de forma forzada a través del segundo link de kbite y todo bien, es cierto puedo instalar extensiones en Microsoft edge y ha mejorado todo va mas rapido

una cosa, no me sale en la pantalla donde sale el usuario y pones la contraseña, sale un fondo todo azul, no sale el fondo de wWindows 10 de la ventana a la derecha, como lo hago para que salga?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Seguramente tengas desactivada la opción de ver la misma imagen en la Pantalla de bloqueo y la de logeo, actívala así:

Inicio / Configuración / Pantalla de bloqueo / aquí debes tener "activado" el botón Mostrar imagen de fondo de Windows en la pantalla de inicio de sesión.

Ahora ya no verás la pantalla de fondo totalmente azul en la pantalla de logeo si no la misma de la pantalla de bloqueo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
E echo una cosa que no debia de hacer, ya tenia activada la opcion Mostrar imagen de fondo de Windows en la pantalla de inicio de sesión. lo que he echo es desactivarlo y volver a activar, ahora cuando suspendo el ordenador y lo enciendo no me muestra la pantalla de bloqueo y la hora y fecha a la izquierda, sale directamente para que ponga la contraseña, que hago?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Con la última actualización Anniversary Update se han introducido algunos cambios en las pantallas de bloqueo y logeo, y aún las estamos asimilando. Cuando regresas de una suspensión es normal que te aparezca el campo para logearte, esto evita que personas ajenas a ti puedan acceder al sistema en tu ausencia, es una medida de seguridad. Así que no debes de hacer nada, todo está bien y como debe.

Pero no dices si aún te aparece la pantalla totalmente azul donde te logeas, te explico un poco porqué sucede. Antes de la actualización cuando iniciábamos el sistema teníamos dos pantallas, la primera la de "bloqueo"con la imagen de un paisaje, el reloj y fecha y haciéndole un clic nos aparecía la de "logeo" con la imagen azul del logo de Microsoft, como cuatro ventanitas, retroiluminada con luz laser. Pero esta última, si desactivamos el botón "Mostrar imagen de fondo de Windows en la pantalla de inicio de sesión" nos muestra una pantalla totalmente azul plana, sin imagen, de ahí que te recomendase verificar el estado de ese botón, todo indica que esa imagen de las "ventanitas" ha sido eliminada para esa pantalla.

Si ese botón está activado solo tenemos una imagen, la misma para la pantalla de bloqueo y para la de logeo, con la diferencia que en esta última aparece sobrepuesta la imagen de Usuario y el campo para poner la contraseña, este es el cambio que he notado después de la Anniversary Update.

Poco más te puedo decir ya que no se si aún te parece esa pantalla totalmente azul a pesar de tener su botón activado. Tal vez te puedan dar más detalles o ampliar información.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Que no salga la pantalla de bloqueo al iniciar la computadora tras una suspensión yendo directamente al login, es totalmente normal en la versión de Win10 que salió el 2 del corriente mes.

Por otro lado, crea un tema nuevo si vas a tratar algo que no trate el tema que creaste en un principio, así que lo cerramos porque ya esta resuelto.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie