Cuando saldra windows 11?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Si es que esta pensando es sacar windows mas adelnate que el windows 10 y con eso es posible que se me solucione lo de pantalla de bloqueo y salga la hora y fecha?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No hay noticias por parte de Microsoft sobre una nueva versión posterior a Windows 10, ni siquiera rumores, es muy pronto para un nuevo lanzamiento, piensa que Windows 10 aún se está mejorando a través de grandes actualizaciones para dejarlo totalmente pulido, disfrutemos de Windows 1o y no tengamos prisas.

Sobre la fecha y hora en una hipotética nueva versión, pues es que en realidad no sabemos si esa versión dispondrá de Pantalla de bloqueo, así que es imposible adivinar si tu problema se solventaría. Además ya se te sugirió "Restablecer el equipo" para teminar con esa incidencia que planteabas, es decisión tuya seguir los consejos o no:

Como poner que salga la hora y fecha al incio de sesion de windows?

Pero si todo lo demás te va bien yo no me preocuparía por un detalle sin importancia y que solo visualizas un par de segundos hasta que te logeas.

Saludos, Kbite

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo ultimo que lei es que no habria mas windows, aunque tambien han fijado la fecha de caducidad para el 2025. Asi que no se por donde tiraran.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola rioj, que bueno leerte de nuevo. Efectivamente, recuerdo que poco antes o después de lanzarse Windows 10 inserté una noticia en el foro en el que se rumoreaba que tal vez sería la última versión de Windows con nombre propio y que a partir de ahora el software se iría actualizando a base de "superactualizaciones" pero sin que fuese una reinstalación completa como hasta ahora ya que serían grandes retoques, pero quien sabe lo que le pasa por la cabeza a Microsoft.

Pero de ser así supongo que se haría de forma parecida a como lo hace un Mac OS, notificando que hay una actualización del software y descargándola manualmente ¿o sería obligatoria la actualización? En fin. es muy pronto para pensar en esto así que mejor que los de Microsoft se dediquen a pulir Windows 10 y el tiempo dirá.

Un saludo, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie