Cuando se ha reiniciado el ordenador una imagen azul aprecido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Cuando le he pasado Adwcleaner y ha tenido que reiniciar el ordenador al encenderse el ordenador ha salido una pantalla en azul que decía no se que dik o algo de que habido un error o algo parecido... pero no estoy seguro por que no me ha dado tiempo a mirar lo que ponia por que ha pasado rápido la pantalla a iniciarse windows... tendre un problema en el disco duro?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Ese pantallazo azul es típico cuando se detecta algún error normalmente de hardware, drivers o bien algún software. Para saber el error que señala el pantallazo debes desactivar el reinicio automático para que te de tiempo de anotar el Nª de Error Stop para dejarlo en tu respuiesta y ver si damos con la causa:

Inicio / Panel de control / Sistema / en el panel izquierdo Configuración avanzada del sistema / en el apartado Inicio y recuperación clic en Configuración / en el apartado Error del sistema "desactiva" la casilla Reiniciar automáticamente / Aplica y Acepta todas las ventanas.

Ahora en el próximo reinicio anota el Nª de Error STOP completo y nos lo dejas en tu respuesta para compararlo con este listado:

Errores frecuentes en Windows | Trucos Windows

Piensa si has descargado algo justo antes de los pantallazos ya que podría ser algún programa instalado recientemente.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
ahora cuando reincio el ordenador y lo enciendo ya no me sale el pantallazo azul con el error... que hago para que vuelva aparecer?

ah se me olvidaba cuando aparecio el pantallo azul con el error paso de pantalla y salio la pantalla de hubo un error y de iniciar Windows normalmente y click en iniciar Windows normalmente

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Pues es bueno que no te aparezca el pantallazo azul, esperemos que no se repita y asunto resuelto.

Pero si lo vuelve a hacer deberás "desactivar el reinicio automático" tal como te indiqué y darnos en tu respuesta el error que te aparezca.

Es normal que después de un pantallazo el equipo se reinicie y te pida si quieres arrancar normalmente, si es posible, o en Modo seguro para evitar un nuevo pantallazo y ve si se puede solucionar con una "Restauración del sistema" por ejemplo.

Recuerda lo que te aconsejé:

Piensa si has descargado algo justo antes de los pantallazos ya que podría ser algún programa instalado recientemente

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie