Cuando suspendo el portátil hay siempre el mismo salvapantallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
En cambio cuando configuro el protector de pantalla en margen de tiempo y selecció inicio de sesión de pantalla de inicio si se cambia, eso por que es debido?

Ya se que aquí nada tiene que ver, pero como han cerrado el otro tema y no me regañais por favor, me recomendáis que quite el salvapantallas de burbujas? ya que eso puede dañar el portatil

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Se me hace algo difícil saber que necesitas, pero si lo que quieres es que el protector cambie de imagen cada X tiempo solo lo conseguirás eligiendo la opción "Fotografías" y elegir alguna carpeta con imágenes tuyas que tengas guardadas en tu equipo.

No tengo idea a que se debe cuando dices: "cuando configuro el protector de pantalla en margen de tiempo y selecció inicio de sesión de pantalla de inicio si se cambia, eso por que es debido?", pero te recomiendo dejar el salvapantallas tal como se debe configurar, elegir uno de tu gusto. Solo decirte que si activas la casilla "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar", cuando regreses para continuar trabajando te pedirá Usuario y Contraseña, esto evita que nadie entre en tu cuanta mientras tu no estás presente.

Desde Windows XP no utilizo Salvapantallas, lo veo inútil ya que si debo dejar el equipo por un rato prefiero Suspender que dejar un Salvapantallass, cuestión de gustos.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Claro eso es, es cuando suspendo que no se cambia el salvapantallas siempre es el mismo.. y cuando espero 10 minutos (sin tocar el ordenador) se apaga y el salvapantallas se cambia... a eso me refiero...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si configuras un salvapantallas, por ejemplo Burbujas, no tendría porqué cambiar a otro, debería ser siempre el mismo, no se muy bien lo que te sucede, tal vez alguien que utilice salvapantallas te pueda dar alguna respuesta, yo no tengo una respuesta válida que darte ya que no utilizo desde hace tiempo el salvapantallas.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Perdón, me equivocado, me refiero al fondo de cuando te sale el nombre de usuario y pones la contraseña, antes sale el protector con un fondo y la hora y fecha y clicko y te sale el logeuo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
La próxima ves presta mas atención, una cosa es el salva pantallas y otra muy distinta el fondo de pantalla, no son lo mismo.

Si esta activado en la Configuración > Pantalla de Bloqueo, la opción Fondo como Contenido Destacado o Presentación, va a cambiar, creo que es lo que querías hace un tiempo atrás. Si quieres siempre la imagen estática, lo pones en Imagen y seleccionas la que mas te guste o una propia.

Cuando esta configurado como Contenido Destacado o Presentación, el Windows cambia las imágenes a su piacere.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Y otra cosa más para que lo recuerdes, las pantallas de bloqueo y logueo no se pueden cambiar, es el propio sistema operativo quien las establece. Sí se podrías cambiar a una imagen con un color sólido, solo color pero sin imagen, y esto debería hacerse cambiando un valor en el regedit (registro) algo nada aconsejable en tu caso.

Se podría cambiar la pantalla de logueo pero empleando una herramienta de terceros, ajena a Windows (Windows 10 Login Background Changer), y que desde luego no te voy a recomendar, cambia archivos del sistema y nunca se sabe lo que puede suceder, y menos en tu caso que normalmente ya tienes problemas con las configuraciones y cambios.

Así que en tu caso, tal como lo explicas, todo está bien y como debe ser, no pienses más ya que son detalles sin importancia.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Cuando doy en el boton de windows 10 suspender, apagar hibernar, pues suspender me sale siempre este fondo:

y cuando espero en el escritorio (porque en protector de pantalla lo tengo configurado en 10 minutos) sale el fondo de pantalla de bloqueo pero alli se cambia cada dia pero en suspender no es el que sale en la captura de pantalla y en te gusta lo que ves 'arriba a la derecha superior le dado que si en los dos bandos pero uno se cambia el fondo y en el otro no :S

que hago?

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    1,1 MB · Visitas: 171

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
A todo lo que preguntas ya se te respondió en distintos hilos que abriste sobre el mismo tema, la pantalla de bloqueo la podrás cambiar pero la de logeo no:

Son muchos los usuarios que seguro han intentado personalizarla y no han encontrado la forma de hacerlo, ya que aunque parezca mentira Microsoft ha decidido que no se pueda cambiar mediante los ajustes del sistema.

Se te dijo que solo con una aplicación de terceros, ajena a Microsoft se podría cambiar, pero no te lo aconsejé. Deja de preocuparte por unas pantallas que no tienen la más mínima importancia, solo las vemos unos segundos, el tiempo justo que tardamos en logearnos.

Espero que sea suficiente porque este tema ya no da más de sí ya que se te han dado docenas de indicaciones sobre el mismo, repasa lo dicho y ten en cuenta las indicaciones.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie