Cuanto vale un ordenador de mesa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Asistencia compra de Hardware

win_xp

Nuevo Miembro
Hola. Quiero saber mas o menos cuanto rondaría el precio en € de un ordenador de mesa (todo incluido) pantalla, teclado, monitor y ratón, cual sería el precio?

Quiero comprar el ordenador aquí en España.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Muevo el tema al "Foro de Asistencia compra de hardware" donde corresponde.

El precio será aquel que estés dispuesto a gastarte, todo dependerá de la marca, modelo y componentes de hardware disponibles, un precio exacto comprenderás que no podemos darte, no hay límites de precio y todo dependerá de lo que quieras tener, si un PC para uso normal o uno para tareas más avanzadas, como por ejemplo edición de imágenes, o utilizar softwares profesionales que necesitan un hardware muy potente y preciso.

Pero en términos generales un ordenador decente con todo incluido puede estar entre los 700 a 1000€ dependiendo del tamaño del monitor y si este incorpora los altavoces internos o no. Desde luego los hay de menor precio y también de mayor, pero para un uso doméstico no creo que sea necesario gastar más de esos 1000€

Para hacerte cargo tanto de precios como de sus características técnicas te aconsejaría visitar las web de venta OnLine de Acer, HP o Dell, por nombrar los fabricantes más conocidos. Ahí podrás incluso configurar a tu gusto todos los componentes, monitores, etc.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Hola Kbite. Si, quiero un ordenador para trabajo normal, navegar a internet, ver partidos de fútbol en vivo con algún programa como XBMC y poco mas, no se si habrá de 400€ que es mas o menos lo que me quiero gastar...

Quiero pantalla grande sobre todo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

400€ no dan para mucho, solo una torre CPU de "gama baja" puede tener un precio, si está de oferta, de unos 390€. A esto debes sumarle el precio del monitor, grande según deseas, que puede oscilar en unos 140 o 150€ dependiendo de que disponga de altavoces integrados o no.

Suma también el precio de un teclado, ratón y altavoces exteriores si el monitor no los tiene. Debes hacer lo que te dije para conocer los precios y saber a que atenerte, visita las tiendas online de los fabricantes y las webs de los grandes almacenes y superficies especializadas en informática, muchas de ellas están anunciadas en TV y seguro las conoces. Será la forma en que podrás ajustar tu presupuesto, muy pequeño por cierto, a la realidad de los precios de los distintos componentes.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie