Cuelgue de máquina sin motivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

itsmo94

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un gran problema mi máquina se quedaba colgada continuamente y le pase antivirus, antispywares, memtest, escaneo de disco, desfragmentación de disco, formateo de disco, cambiar los módulos de memoria y he comprobado que no tengo ningún conflicto de hardware y los drivers son los suyos.

Lo único que encuentro es en Administración de equipos en Sistema me suelen dar estos errores esporádicamente, he buscado y no encuentro porque puede ser debido y que debo hacer para solucionarlo.

No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFCLOC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFCLOC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Generate Activation Context para C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.163_x-ww_39049d00\MFC80U.DLL. Mensaje de error referencia: La operación se ha completado correctamente.

No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFCLOC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFCLOC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Generate Activation Context para C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.163_x-ww_39049d00\MFC80U.DLL. Mensaje de error referencia: La operación se ha completado correctamente.

Espero una pronta respuesta, porque estoy desesperada no se que hacer.

Un saludo.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Veo que esos errores son referentes a lo que es el sistema de Net framework lo que sucede es que su sistema operativo necesita tener instalado Net framework 1.1 con su parche te recomiendo instarlo y hacer lo siguiente:

Panel de control > Herramientas Administrativas>Configuracion de .net framework 1.1

Ya estando dentro de Net Framework haces esto:

Mi PC> directiva de seguridad en tiempo de ejecucion> equipo> grupo de codigos > All code

En All code dale click derecho propiedades, te aprecera una venta ve a la pestaña de conjunto de permisos y elije FULL TRUST con esto haces que tu sistema operativo tenga acceso total a los codigo de ensamble de todas las apliaciones incluyendo internet

itsmo94

Nuevo Miembro
Miembro
No encuentro eso que me dices cuando ejecuto Microsoft .NET Framework 1.1 Wizards

a mi me salen 3 opciones:
  • Adjust .NET Security
  • Trust an Assembly
  • Fix an aplicattion
He entrado en todas y la unica que me habla de zonas es Adjust .NET Security le he puesto a My computer Full trust. Local intranet full trust. Internet full trust. Trusted sites full trust. Untrusted sites no trust. Solo me deja configurar eso.

No se si eso es lo que hay que hacer pero no encuentro lo que me dices.

Gracias. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie