Cuelgue del pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wendy_asturias

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, mi pc se cuelga al grabar dvds o al pasar información de un dvd al disco duro. No sale ninguna pantalla, simplemente se congela y ya no vuelve a responder

He formateado anoche pero sigue colgandose cuando le da la gana.

Sera que el disco duro esta en mal estado?

He pensado en quitar ese disco duro y volver a formatear en otro disco duro.

Saludos

noquedanuchiha

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tu problema por lo que se ve está en el Hardware.

Bueno, habrá que ir haciendo pruebas poco a poco para descubrir quien es el problema.

Puede ser la fuente.

Puede ser la placa.

Puede ser la memoria..

.... una mala ventilación.

.... la grafica.

.... el disco duro

.... ect.

¿Tienes la posibilidad de probar el HDD(Disco duro) en otro equipo?

Puede ser que haya algún clústeres defectuoso, que cuando copias en ellos se quede frito!

Hay muchos programas para checar el disco duro, y analizar los sectores.

Has un análisis, y nos comentas los resultados

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba reseteando la Bios. Tabien revisa dentro del gabinete si la conexión del disco duro con la fuente y la placa estén bien sujetas, si durante el cuelgue notas que el LED del disco duro queda continuamente encendido es lo mas posible que el problema sea el disco duro, cambia el conextor IDE o SATA y también intercambia el conextor fuente disco duro.

wendy_asturias

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, he probado varios programas para ver lo del disco duro,pero todos dicen que esta bien.

El caso es que se cuelga cuando le apetece, no es siempre.

Intente instalar el Sistema operativo en el disco duro Sata pero no me lo reconoce, y me han comentado que necesito unos drivers de la placa base, meterlos en la disquetera y ya instalar windows.

Pero resulta que mi disquetera esta deshabilitada, nunca pensé que iba a necesitarla.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a aumentarle la memoria virtual.

Para cambiar la configuración de la memoria virtual

1.

Abra Administración de equipos.

2.

En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Administración del equipo (local) y, a continuación, seleccione Propiedades.

3.

En la ficha Opciones avanzadas, en Rendimiento, haga clic en Configuración.

4.

En Memoria virtual, haga clic en Cambiar.

5.

En la lista Unidad, haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desea cambiar.

6.

En Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, haga clic en Tamaño personalizado, escriba un nuevo tamaño del archivo de paginación en los cuadros Tamaño inicial (MB) y Tamaño máximo (MB) y, después, haga clic en Establecer. Haga clic en Aceptar.

Para obtener un rendimiento óptimo, establezca en Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades un tamaño inicial mayor o igual al recomendado. El tamaño recomendado es el equivalente a 1,5 veces el tamaño de la memoria RAM del sistema.

FUENTE

Un saludo.

wendy_asturias

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, pero cuanto tengo que poner?

Yo ahora mismo tengo:

Tamaño Inicial :768

Tamaño Maximo: 1536

Ahora me sale otro problema xDDD Esto ya tiene guasa.

Tengo un disco duro externo, y da la sensacion de que a veces Windows deja de reconocerlo.

Despuésdice que no puede quitar el dispositivo.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Al final del QUOTE te lo ponia:

Para obtener un rendimiento óptimo, establezca en Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades un tamaño inicial mayor o igual al recomendado. El tamaño recomendado es el equivalente a 1,5 veces el tamaño de la memoria RAM del sistema.

Por ejemplo si tienes de ram 512 creo que como lo tienes estaría bien.

Un saludo.

wendy_asturias

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ahora ya me quedo con la duda de que es lo que pasa, ya que de repente se ha cambiado la letra del disco duro externo, antes era la D, y ahora ha pasado a ser la F.

Los accesos directos del escritorio no me funcionaban, y es cuando me di cuenta que había cambiado.

Se te ocurre por que puede pasar esto?

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
¿Has conectado algún otro dispositivo mientras tenias el disco duro externo desconectado?

Saludos.

wendy_asturias

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, creo que ya he dado con el problema, el caso es como arreglarlo.

Resulta que uno de los discos duros tiene errores, y esta en Disco Dinamico y habria que pasarlo a Basico, como debo hacerlo?

Ya he salvado todos los archivos.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Te da la opción si pinchas sobre el disco con el botón derecho del raton de cambiarlo entre básico y dinámico.

Esto creo que solo funciona en XP profesional ya que ahora mismo a mi en un XP home no me sale, pero prueba a ver.

Un saludo.

wendy_asturias

Nuevo Miembro
Miembro
Ya esta solucionado!!!

Ahora no reconoce la grabadora xDDD

El XP es la monda, en fin, seguire intentandolo.

Saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie