Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa es la mejor webs de cracks eso si eso si, no todos los cracks están 100% libres de virus pero esos són los que han subido los usuarios. ademas si tienes un buen antivirus y un buen firewall no hay problema. Yo cuando necesito un crack voy allí, ya que la mayoria de webs de cracks para juegos o tienen contenido XXX o tinenen virus. en cambio esta no tiene XXX y pocos archivos tienen virus.
si de bajar seriales hablamos yo siempre e utilizado emule y hasta ahora me funciona perfectamente por al pedir para bajar siempre te da varias opciones distintas y algúna siempre funciona, ahora el tema del antivirus ,yo tengo el avast y me gustaría saber si es que me deja protegido durante la navegacion para parar el ataque de algún virus o como la gran mayoria que sirve solo para limpiar una vez infectado?¿
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.