cuestionamiento gamecopyworld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
me gustari saber exactamente para que sirve el contenido de essta pagina Enlace Editado esw para bajar juegos? cracks?seriales? o que es?

desde ya gracias!! :eek: :eek:

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Parece que es de programas de grabacion, trucos, y algo de musica, pero parece que hay que pagar algo, no se, no me gusta esta web.

rioj

Administrador
Administrador
Es una pagina de cracks, y de herramientas para hace4r copias de seguridad, ojo con estas paginas.

Un saludo.

X-Tornado

Nuevo Miembro
Miembro
¿Cuidado?

Esa es la mejor webs de cracks eso si eso si, no todos los cracks están 100% libres de virus pero esos són los que han subido los usuarios. ademas si tienes un buen antivirus y un buen firewall no hay problema. Yo cuando necesito un crack voy allí, ya que la mayoria de webs de cracks para juegos o tienen contenido XXX o tinenen virus. en cambio esta no tiene XXX y pocos archivos tienen virus.

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, jeje cada uno pensara distinto, yo me bajo el .torrent y me lo descarco por utorrent. Para gusto los colores. ;)

Saludos.

Alex-05 :coolioju:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
si de bajar seriales hablamos yo siempre e utilizado emule y hasta ahora me funciona perfectamente por al pedir para bajar siempre te da varias opciones distintas y algúna siempre funciona, ahora el tema del antivirus ,yo tengo el avast y me gustaría saber si es que me deja protegido durante la navegacion para parar el ataque de algún virus o como la gran mayoria que sirve solo para limpiar una vez infectado?¿

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Si, cuando tienes un archivo infectado al abrirlo te dira que tiene virus, auque ningún antivirus es 100% eficaz y te puede infectar el PC.

Saludos

Alex-05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie