Datos fantasma? Usuario sigiloso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NsL

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos.

Veran estoy intentando recuperar los datos de un disco duro de Hp Pavillion, con DD S-ata que tiene las dll's de Windows jodias. No las puedo reparar, y no quiero formatear antes de recuperarlos todos.

Entonces enchufo en DD en esclavo en otro puesto para acceder a los datos directamente. Al hacerlo me consta que el contenido total del DD es de 55G pero cuando entro en el dd selecciono todos los elemetos (escondidos incluidos) me sale un tamaño cumulado de 5g :coolioju:

Dado que mi cliente afirma tener todos sus datos en mis documentos, supongo que el problema viene por un tema de seguridad. No me dejara acceder a su usuario? Incluso entrando en administrador soy incapaz de ver los datos que faltan.

Alguien me podría orientar si se ha encontrado algubna vez algo parecido? o darme una solucion.

Gracias a todos.

:coolioju:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Podrías intentar "ver" los documentos para su copia con un CD Live de una distro de Linux. Este S.O. tiene la capacidad de mostrar todas las unidades de Windows y así, desde Linux grabar y salvar los datos. Esta opción es muy utilizada por lo simple y efectiva que acostumbre a ser.

Las distros podrían ser : Knoppix, Ubuntu, etc.

Suerte. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie