De donde puedo bajar un juego bien bajado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camelin0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necsito que alguien me diga un programa para bajar juegos que sean confiables porque tengo el eMule que no me los bajan bien y con el Ares también pero tampoco.

Si llega a hacr que lo bajo bien ¿Me recomiendan juegos?

atez

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo los bajo con el bittorrent y hasta ahora no he tenido problemas, ya lo probaste?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola camelin0, por experiencia te recomiendo que uses eMule si de juegos se trata, si no te funciona es porque lo debes de tener mal configurado. En eMule vas a encontrar de todo, desde juegos de PC, PS2, PS3, XBOX, Wii, etc y aparte hay muy buenas copias hechas, como por ejemplo las de RELOADED.

Si eMule no te va, pues instala un cliente como uTorrent, bittorrent, etc y busca torrents de ese juego que quieres a través de la web.

Ares descártalo, no es bueno para bajar juegos ya que circulan versiones que ni sabés que pueden ser, yo personalmente no lo uso para bajarme juegos ni mucho menos lo recomendaría para tal caso.

Un saludo.

doli_ci

Nuevo Miembro
Miembro
m calro que si desde esta pagina:

te la recomiendo

XXXXXX

se bajar rapidos y sin esperar varios días como el emule es una verdadera pesadilla.

Edito: Lo siento doli_ci, no puedes poner una pagina que tiene enlaces a juegos en descarga directa claramente ilegales... Si alguien la quiere se la mandas por privado.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Con cualquier programa puedes bajar un juego bien bajado :rolleyes: se trata simplemente de 'no bajar lo primero que veas'; sino buscar en webs donde se compartan ficheros P2P como te han dicho por aquí.

Y cierro el post que este tema no se debería de tratar y puede ser un criadero de mensajes como el anterior que ha tenido que ser editado. xDD

PD. Para la recomendación de juegos mira este post https://trucoswindows.net/forowindows/temas/vuestros-videojuegos-para-pc-favoritos.52830/ donde encontrarás los mejores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie