de .Mp3 a .ape o formato cd .wav (sin perdida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas resulta que quiero grabar el nuevo disco de linkin park, minutes to midnight y tengo las pistas en .mp3 y si las grabo así me daran problemas a la hora de meterlo en el reproductor de cds me gustaría saber si ahi algún programa que pase de mp3 al formato adekuado para el cd y que no se pierdan las pistas!!!!!! (ni que ayan huecos!!!!). Oi que el formato .ape era el mejor que abia asta ahora para cd pero los tengo en mp3 o algún wav (sin perdida)

POSTDATA: tengo los programas necesarios para grabar formato .Ape y otros formatos.

saludos

dew o_O

888

...
Miembro
Lo que buscas es grabar un CD de audio estandar? entonces con cualquier programa de grabacion... basta con elegir la plantilla CD de audio y cargar las pistas MP3, el programa solito se ocupa de descomprimirlas y grabarlas en el formato estandar, por ejemplo el Nero.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que buscas es grabar un CD de audio estandar? entonces con cualquier programa de grabacion... basta con elegir la plantilla CD de audio y cargar las pistas MP3, el programa solito se ocupa de descomprimirlas y grabarlas en el formato estandar, por ejemplo el Nero.

pero no se perderan las pistas? me explico, grabe otro disco (Meteora) que me lo baje en .ape y lo descomprimi en varios .ape (pistas en .ape) y las grabo con el Easy CD-DA Extractor, se eskuchaba bien calidad cd "sin huecos ni perdida de audio (pista a pista)" (como uno original)

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
simplemente deberias de esoger el Bit rate que mejor se ajuste a la calidad que buscas. Mas o menos creo que era un disco compacto tenemos una onda de 44.1kHz 16bit estéreo eso significa aproximadamente 1400Kbps (44100 x 16 x 2 bits por segundo). Codificandolo por ejemplo a un MP3 de 128kbps obtenemos una reducción en torno al 1/12 del espacio inicial. Pero si le das mas Bit rate tendra mas calidad, puedes llegar a 192 o 256. un saludo

PD: Vaya lio para decir que le puedes dar mas calidad a mayor velocidad, me estoy volviendo anticuado de leerlo

888

...
Miembro
Yo si tengo que grabar un CD de audio a partir de MP3 simplemente elijo la plantilla CD-Audio en el programa de grabacion, cargo los MP3 así como estan, y listo, a grabar... el programa se ocupa de descomprimirlos y grabarlos en el formato adecuado, CD-DA creo que era, sin perdidas por supuesto, ya que es un formato lossless si no me equivoco.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Yo si tengo que grabar un CD de audio a partir de MP3 simplemente elijo la plantilla CD-Audio en el programa de grabacion, cargo los MP3 así como estan, y listo, a grabar... el programa se ocupa de descomprimirlos y grabarlos en el formato adecuado, CD-DA creo que era, sin perdidas por supuesto, ya que es un formato lossless si no me equivoco.

estoy de acuerdo contigo pero hay muchos programas que te dejan elegri el Bit rate que quieres por eso es mejor decir las opciones que tiene ¿no?. un saludo

888

...
Miembro
Pero el busca la inversa, no quiere comprimir, sino grabar un CD estandar, y eso es justo lo opuesto, descomprimir, así que no hay que preocuparse de bitrates ni nada similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie