de word 2007 a word 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos como están queria saber si me ayudan con este problema lo que pasa es que estoy avanzando un trabajo en word 2007 pero bueno en la maquína que tengo que presentar tienen solo el 2003 y bueno al momento de guardar el archivo creado en 2007 como un archivo de word 2003 y al abrirlo en la maquína que tiene 2003 me sale mal el documento con las ecuaciones todas malas y a vaces ni aparecen diganme que puedo hacer para que cuando lo guarde como archivo de word 2003 se vea tal como lo estoy haciendo en word 2007 ok espero sus ayudas y sugerencias nos vemos saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
¿Con que formato estás trabajando?

Seguramente el Word 2007 no trabaje bien con el formato que trabajas con frecuencia.

¿Haz probado ejecutar dicho documento en Exel sabiendo que se trata de ecuaciones?

Saludos

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
no nada es que tengo que hacer el trabajo en word no en excel no hay algún programa que arregle este problema o si no tendre que arreglarlo el documento que hice en 2007 algo de 40 paginas me ayudas? :eek:

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Prueba con WordPad,seguramente este programa te deje hacer tu trabajo normalmente,no tengo experiencia con el Word 2007 pero si con el 2003.

Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Otra cosa que puedes intentar es guardar el archivo como Word 2007 (.docx), y en la computadora que tiene Word 2003 instalar este parche, el cual es un paquete de compatibilidad de Office 2007 para Office 2003, que te permite abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint 2007 en 2003 sin problemas.

Otra solución un poco mas rebuscada es guardar el documento como PDF, y Word 2007 creo que a partir de su SP2 permite hacerlo nativamente dibujozc-1.jpg, de esa forma el archivo queda inalterable y solo te debes asegurar que la computadora de destino tenga un lector PDF.

Nos cuentas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie