de XP QUIERO PASARME AL WIN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jole2011

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente una consulta tengo una notebook msi con xp quiero pasarme a otro sistema operativo dado que xp ya no da mas soporte de actualizaciÓn, le hice el test para ver si me soporta win 7 pero no lo soporta hay posibilidad instalarle otro sistema operativo? Cual.... Gracias y saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jole2011.

Si el hardware de tu actual equipo no es compatible con Windows 7 tan solo te quedan dos opciones:

Buscar en la red un Windows 7 Lite que es una versión reducida y modificada que no necesita de muchos recursos para instalarse. Pero como contrapartida quedas a merced de fallos de seguridad como de estabilidad, no es nada aconsejable pero es una opción.

Otra sería el instalar una distribución de Linux, Ubuntu por ejemplo, aunque es un cambio algo drástico tiene la ventaja de que puedes cargar la distribución "solo para probar", cuando retires de la lectora el CD de instalación nada queda instalado ya que se carga en la memoria temporal, por probar que no quede.

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/como-migrar-de-windows-xp-a-una-distro-de-linux.108966/

https://trucoswindows.net/forowindo...-el-soporte-de-microsoft-a-windows-xp.108555/

Lo más apropiado en mi opinión es que continúes con Windows XP durante un tiempo más, el que no recibas más actualizaciones no quiere decir que, si eres prudente con lo que haces, descargas no oficiales, enlaces sospechosos, páginas web no confiables, etc. puedas utilizarlo como hasta la fecha y esperar al momento en que te sea posible cambiar el PC con el sistema operativo preinstalado o bien hacerlo montar e instalar la versión de Windows que te guste, puede ser Windows 7 o Windows 8.1. Esta sería la decisión más adecuada a mi entender.

Puedes esperar más opiniones de otros usuarios.

Saludos, Kbite

jole2011

Nuevo Miembro
Miembro
hola kbite gracias por la data, por lo que entiendo mi NOTEBOOK quedo como un juguete mas a guardar como mi primera pc de escritorio PENTIUM 2 300... ahora lo que entiendo que mientras tanto puedo seguir usandola hasta que pueda tener algo mas nuevo de lo que tengo....voy a tratar de ser lo mas prudente en usar la NOTEBOOK y tratar de tener todos los programas al dia con la actualizacion ya que no tengo actualizacion de XP. gracias por tus consejos lo voy a tener en cuenta todo.saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie