Desaparecen los accesos a las tarjetas de memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabarmar

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya que si he tenido problemas con este Windows vista, afortunadamente están ustedes para ayudarme. Bueno el problema de ahora es que cada vez que conecto una memoria de tarjeta, aparecen todos los iconos de acceso normales:

Imagen Perdida/Rota

pero al momento de sacar la tarjeta de memoria por la opción "quitar hardaware en forma segura" desaparecen los accesos:

Si los saco bruscamente es decir sin utilizar el "quitar hardaware en forma segura" los accesos permanecen pero corro el riesgo que los datos que guarde se me borren......Que podra ser? :) :) :)

agradezco su gran ayuda.

resback

Miembro Activo
Miembro
Pues yo igual tengo un lector de memorias todo en uno y uso vista tambien. Cuando le das quitar en modo seguro, si desaparecen los iconos pero ahora lo sacas y lo vuelves a meter la reconoce? si lo reconoce ya cuando lo habías sacado previamente no le veo mucho problema. Ya que ademas ocupa menos espacio en Mi PC quitando todos los iconos.

Saludos

gabarmar

Nuevo Miembro
Miembro
Ese es el problema que no lo vuelve a reconocer. Para que tenga que volver a reconocer tengo que reiniciar. :) :) :) . Que podra ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie