Desaparecen los archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mordor

Nuevo Miembro
Miembro
hola! El problema que tengo es que ya se han dasaparecido dos archivos de mis documentos y estos eran muy importantes. Ya he hecho una restauracion de sistema pero no aparecen. quiciera saber si hay forma de recuperarlos ;) les agradecere su ayuda!

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
Si restauras el sistema menos prohabilidades hay de recuperarlos , pregunta si alguien a entrado en tu pc y los a eliminados sea administrador o no, es muy raro que desaparezcan solos , creaa copiasde seguridad x si vuelve a pasar

mordor

Nuevo Miembro
Miembro
definitivamente nadie ha entrado a mi pc. así que aparte de esa opción no hay forma de recuperar mis archivos?

gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Restaurar el sistema no recupera documentos sino archivos de sistema.

Dependiendo de como hayan sido borrados y del uso que hayas hecho del disco después de borrarlos, es posible, aunque improbable, que puedas recuperarlos con algún programa. Busca en google por: "File Recovery" o por "data recovery" y deberían salirte varias opciones. Desgraciadamente no he probado ninguno así que tampoco puedo recomendarte ninguno.

mordor

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a todos, al parecer esos archivos desaparecieron luego de un bajon de electricidad. creen que se puedan recuperar con algúno de esos programas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie