Desbloquear en uruguay nokia 3220b rh-49 de cti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nissanE16s

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas noches, necesitaria saber como desbloquear un nokia 3220b RH-49 actualmente en cti movil de uruguay para pasarlo a otra compañia, como tengo que hacer si es por cable o por IMEI ya que con el nokia free no me funciona

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Probá Bajandote el ultimo nokiafree Nokia Free

Obtener el imei del telefono.. esto lo hacen con *#06#

Abrí el nokiafree 3.10 y elegi el modelo del telefono 3220, pones el numero del imei de su telefono, elegis el prestador, , ojo, muy importante,, abajo elegisn Asic 2 y abajo Asic 6 respectivamente, para que estos datos puedan modificarse, tienen que habilitar la funcion de modo experto entrando en las opciones, y al final el ultimo valor te tiene que aparecer 32821

Bueno ahora es lo mas importante, después de dar al boton calcular (CALCULATE) te va a aparecer los 7 codigos de desbloqueo, de la forma:

#pw+..........+1# <------------USAR ESTE PARA DESBLOQUEAR

#pw+..........+2#

#pw+..........+3#

#pw+..........+4#

#pw+..........+5#

#pw+..........+6#

#pw+..........+7#

Supuestamente el numero clave para desbloquear casi siempre es el +7# pero en este caso usa el primero,, el +1

Muy imporatante! Apagar el telefono ponerle un chip de la empresa que quieren usar, cuando lo prendan, darle al botón que aparece ahi e introducir el código..

y Funciona!

Saludos!

nissanE16s

Nuevo Miembro
Miembro
yo intente con el nokia free 3.10 con las opciones que me dicen ahi, elegi argentina, cti movil y le coloque un chip de ANCEL para desbloquear y me da error de codigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie