descargar windows media player 11?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
weno tengo el Windows vista ultimate y por mas que he intentado bajarme el Windows media player de internet no he podido me lo e intnetado bajar de microsoft pero m lo bajaba y ponia espere esperaba y nada al de un rato se cerraba y ni me lo instalaba ni nada algúna solucion?

gracias

un saludo

rioj

Administrador
Administrador
¿Pero que vista ultimate tienes instalado?

El vista ya trae el WMP11 por defecto, :eek: .

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Te aseguro que si lo trae, es el que tengo yo.

Debes tener algúna versión modificada para pc's de pocos recursos.Mira si lo tienes bien activado no vaya a ser por eso que no te permite instalarlo.

Un saludo.

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad es que al principio no le emti el serial puede que sea por eso igual que se lo meti al final voy a formatear luego haber si se soluciona

rioj

Administrador
Administrador
¿Pero es original?

Si no es así lo mejor es instalarlo sin ningún serial y activarlo luego con algúno de los parches por simulacion de bios.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Mira este hilo para saber si esta bien activado y que versión tienes no vaya a ser que no sea la final.

Para saber realmente si tienes la ultima version del Vista tienes que pulsar las teclas windows+R y ejecutar este comando: slmgr.vbs -dlv

La ultima version de Vista es la 6.0.6000.16386, las anteriores versiones de Vista incluida la 6.0.6000.16385(esta la tendran muchos) son consideradas por microsoft como versiones de prueba y creo que han dejado de recibir soporte.

Es que me extraña mucho que no tengas el WMP.

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por tu ayuda de verdad peo al final e decidido poner de nuevo el xp muchas gracias de verdad!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie