Desdeperado en buscar de drivers portatil hp dv934

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zubat69

Nuevo Miembro
Miembro
Os pido ayuda desesperadamente pues llevo 3 días intentando buscar drivers para Windows XP para mi portatil recien adquirido hp dv9343eu. Traia Windows vista de fabrica y lo formatee para instalar el xp. Tengo casi todo instalado, me faltaria los drivers de la placa base y así yo creo que se me solucionaria todo por que me falta el sonido, bluetooth, el lector de tarjetas...

Paso a describir segund el administrador de dispositivos lo que me falta:

Coprocesador

Dispositivo base del sistema(aparece 3 veces)

Hp integrated module

PCI Device

Un saludo y muchas gracias de antemano

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
como tu equipo es nuevo, en la particion C, bienen los controladores creo que están dentro de una carpeta swsetup, probaste con esos controladores?, y también buscaste en la pagina de hp.?

Saludos.

zubat69

Nuevo Miembro
Miembro
falconhorse28 dijo:
como tu equipo es nuevo, en la particion C, bienen los controladores creo que están dentro de una carpeta swsetup, probaste con esos controladores?, y también buscaste en la pagina de hp.?

Saludos.
Me la he cargado al formatear(a proposito evidentemente). Ahora me arrepiento pero bueno de todos modos no los tenia. Grcias

zubat69

Nuevo Miembro
Miembro
Ya esta solucionado, después de 5 días intentando arreglar mi problema, porfin lo he arreglado pero no sin la ayuda de la gente de trucoswindows.net. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie