desesperacion con el vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

begoo

Nuevo Miembro
Miembro
hola estoy desesperada ya no se lo que hacer

hace 1 mes compre este portatil hp que viene con el vista pero es que a mi esto no me va estoy mirando para desistalarlo y volver al xp porque mi mayor problemas es que no me puedo descargar ningún programa hablo de programas como por ejemplo el everest yo le doy a la descarga y todo va bien alli me sale la ventana de que se esta descargando pero luego cuando le doy a ejecutar desaparece la ventana sin mas ni mas y no aparece el programa por ningún lado e intentado en vez de ejecutarlo guardarlo en el escritorio pero me sucede lo mismo pararece que todo va bien pero no queda nada nada en el escritorio no se que hacer porciero los programas que intento descargar si son compatibles con el vista y una cosa tengo el ares y es la unica manera de poder descargarme los programas pero tarda (cuando en la red son enlaces directos) y ademas no hay todo lo que quiero es que lo que me llama la atención es que si puedo con ares pero en enlaces directos no puedo ¿no habra algo que me bloquee las descargas?

bueno un saludo a ver si sabeis que puede suceder porque como no lo solucione me cambiare al xp(no querria) pero es el unico que entiendo

moniquendi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola begoo!

los portatiles hp traen de la casa un programa para que te crees un cd de rescate (recovery cd) con la configuración inicial del mismo. Métele ese cd q

creaste en su dia y tendrás de nuevo el portatil como el primer dia que lo llevaste a casa.

HP lleva una carpetita de la casa explicándotelo todo. Como hacer ese recovery y como usarlo en caso de errores de software.

Un saludo :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie