Desesperación con Internet Explorer 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KäoS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me he registrado en el foro porque estoy desesperado con un problema que desde hace unas semanas le ocurre a mi Internet Explorer. Yo soy usuario habitual de Firefox, pero a veces, especialmente para mirar el correo, utilizo Explorer.

Pues bien, de un tiempo a esta parte, cada vez que abro Explorer aperece una cosa así:

No se como ha llegado hasta ahí, ya que yo no he instalado ninguna barra de ningún tipo y, lo increible es que pinche donde pinche no se quita, y siempre que cargo una pagina aparece.

Estoy desesperado, por eso os pido ayuda. Alguien sabría ayudarme a hacer desaparecer esa barra pesada para siempre?

Muchas gracias de antemano.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola KäoS y bienvenido al foro.

Intenta reparando el IE7, o borrandolo y instalandolo otra vez.

Saludos

KäoS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola whander. He probado repetidas veces a desinstalar el Explorer desde el Panel de Control. Pero al reinstalarlo el problema persiste. Creo que esa pantalla rosa debe encontrarse en una carpeta de Windows o similar, pero no consigo localizarlo. Crees que si desinstalo Internet Explorer y además borro el registro de Explorer en Archivos de Programa podría acabar con el problema?

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo

Tambien utiliza el regseeker y borra las entradas del IE7, Despuésusa el CCleaner para borrar los errores que tenga la pc.

Saludos

KäoS

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de realizar los análisis con los dos programas y, pese a que me ha encontrado más de 2.400 registros a eliminar, no me ha solucionado el problema. Tiene muy mala pinta.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola KäoS.

Parece que tienes algún virus o spyware instalado en el sistema, te recomendaría seguir estos pasos:

Desinfección básica del sistema

Primero intenta con el EliStarA que es muy eficaz en casos de secuestro de página o redirecciones a las no deseadas. Si no es suficiente sigue todos los pasos.

Ya nos dirás. Saludos. xDD

KäoS

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda, finalmente para evitarme más complicaciones (ya que me cargué algúnos datos importantes de Windows) formateé el pc. Pero ahora tengo un problema con Emule, os dejo el link a ver si teneis idea de que puedo hacer.

Muchas gracias por la ayuda!

No se aplican los cambios en Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie