desinstalar actualizacion de sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grima

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes. Bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problem que tengo pos ya no se que hacer.Mi problema entonces va con las actualizaciones de xp concretamente las que van conjuntamente con el sp2 pues quiero desinstalar una de ellas y no puedo pk no me salen donde siempre tienen que salir para desinstalarlas, es decir, en agregar o quitar progrmas no? Bueno el caso es que si alguien sabe donde también las puedo desintalar me lo dijera pos urgentemente tengo que desinstalar una actualizacion del explorer que me esta dando el coñazo :)

Gracias de antemano Ciao :(

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puedes restaurar tú sistema a un estado anterior, antes de instalar el parche de actualización

grima

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno si se que es una de las maneras de desinstalaro y después volver a insstalar pero el tema es que si restauro el sistema tampoco me apracece lo de la actualizacion de sp2 así que en el caso de que lo restaure para asegurarme que la desintalo lo tendria que poner a cuando le instale el sistema operativo y perdiendo por tanto todos los progrmas instalados. Eso seria una putada, así que preferiria que me dijeran otra forma antes de hacer eso como por ejemplo decirme en que carpeta se guardan las actulizaciones de windows. ciao

Gracias de todos modos :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie