Desinstalar Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Utilidades

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Tengo un problema con el programa Nero, me lo instalé y ahora que quiero desinstalarlo me dice que ocurrió un error grave durante la instalación y que vuelva a instalarlo; cuando lo hago me vuelve a salir el mismo mensaje de error grave y no me deja terminar de instalarlo. Lo mismo me sucede con las opciones de modificar, reparar o quitar..no sé que hacer, ¿ como puedo desinstalarlo?

Gracias.

Un saludo.

K

Krosty

Guest
Seguramente se fallo.

Podes borrarlo con el regcleaner, desde el registro carpetas y todo.

Saludos

Pd: El regcleaner lo podes bajar desde mi firma.

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo;

He hecho lo que me has indicado pero el problema persiste; además ahora cuando miro en la lista de agregar o quitar programas, sigue apareciendo Nero 7 pero ahora no me ofrece la opción de cambiar o quitar..Además, al reiniciar, me sale un mensaje que pone : fatal error-reinstall Nero...que hago?¿

Muchas gracias.

K

Krosty

Guest
Con el regclaener debes buscar TODO y borrarlo.

Desde la pestaña buscar buscas nero, la compani y así con todas las pestañas hasta borrar completamente todo.

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Si cada vez que tenemos un problema, se formateara la Cpu no saldriamos de la silla del ordenador, para restablecer el sistema como estaba antes.

Un Saludo

PD:Formatear es la ultima soluccion nunca la primera.

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos;

Antes que nada, muchas gracias por vuestra respuestas:)

He hecho todo lo que me habeis puesto, excepto lo de formatear claro:S

He ido pestaña por pestaña del REgcleaner y lo he eliminado todo; aparentemente ya no queda ni rastro de nero en mi Pc. Pero no es asi!cuando le doy a agregar o quitar programas del panel de control me sigue saliendo Nero como programa instalado, y no me da la opción ni de quitar ni de cambiar como con el resto de programas:'(

El programa del general-clean tool no me va bien o no lo sé usar; me dice que seleccione el install path pero si no hay nero como voy a ubicar donde está?total, que selecciono la carpeta de archivos de programa y me dice que el path es inválido. Después me aparece un runtime error que no sé lo que es..

En definitiva, que sspecho que Nero sigue al acecho..que estoy haciendo mal y que puedo hacer para quitarlo del todo?

Gracias de nuevo.

K

Krosty

Guest
Porque no te bajas de nuevo el nero, la misma version. Lo volves a instalar y una ves instalado lo desinstalas mediante el unistall, que trae?

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Restaura el sistema a un punto anterior a la instalación del nero, con esto tendras el pc tal y como estaba antes de instalarlo.

inicio-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema

un saludo.

Ma_Lu

Nuevo Miembro
Miembro
Por fin!! restauré el sistema y ahora si que ya no hay ni rastro de Nero!!

Muchas gracias a todos.

Un saludo:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie