Hola a todos! quisiera que me ayudaran con el siguiente problema: Hace unas semanas instale un programa optimizador en mi pc, TuneUp Utilities 2008, el cual me funciono de maravilla y me soluciono muchos problemas en windows, después por causas de espacio en mi Disco C tuve que desintalarlo. Posteriormente semanas después intentaba instalar otro programa pero este me pedia que restaurara el pc a un estado anterior, hice la restauracion a una fecha en la que todavia estaba funcionando el TuneUp, y al intentar abrir de nuevo el TuneUp para volver a desintalarlo puesto que ya no me servia, me decía que Hubo un problema en el inicio de la aplicacion. La reinstalacion de la misma podría solucionar el problema. Hice lo que me pedia y volví a intentar instalar para posteriomente eliminarlo y me decía que la desinstalacion de la aplicacion no se podia porque uno de los componentes había finalizado inesperadamente y que había un programa que se necesitaba para que la aplicacion se comletara y que no se podia ejecutar . Ya he probado casi todo, he tratado de desinstalarlo por medio de Windows en Agragar y quitar programas y nada, he utilizado programas desinstalarodres como el CCleaner y tamoco me lo elimina, también he borrado del Registro de Windows toda referencia del programa y nada, siguen apareciendo en Agragar o quitar programas pero no me da ninguna opcion.java script:emoticon('
') Les pido que porfavor me ayuden si algúna manera de solucionar esto. Gracias de antemano.java script:emoticon('
')