Después de Intel, Nvidia ofrece controladores GPU oficiales para Windows 11

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Después de Intel, Nvidia ofrece controladores GPU oficiales para Windows 11.

Los consumidores habituales pueden tener que esperar hasta octubre para tener en sus manos la versión final de Windows 11, pero Windows Insiders ya puede descargar la actualización. Para Windows Insiders, Intel y Nvidia han lanzado un nuevo controlador de gráficos para mejorar el rendimiento general de Windows 11.

Como informamos recientemente, Windows 11 ya ha alcanzado el estado de RTM y el sistema operativo central está listo, pero aún está en prueba y se cree que Microsoft está trabajando en múltiples mejoras para la compilación 22000 de RTM.

La semana pasada, Intel lanzó un nuevo controlador de gráficos para admitir oficialmente el sistema operativo Windows 11. Hoy, Nvidia ha publicado la versión 471.41 del controlador GeForce con compatibilidad con WDDM 3.0 y Windows 11. Según los funcionarios de Nvidia, este nuevo controlador está preparado para Windows 11 y los usuarios del programa Windows Insider deben descargar el controlador actualizado.

“Con NVIDIA GeForce Game Ready Driver / Studio Driver Branch Release 470, estamos introduciendo soporte para Microsoft Windows 11”, dijo la compañía en una publicación en el foro .

Aunque se supone que el controlador 471.41 de Nvidia mejora la compatibilidad con Windows 11, algunos usuarios nos dijeron que su dispositivo cambia de 10 bits a 8 bits después de aplicar la actualización del controlador en las versiones de vista previa.

Además de la compatibilidad con Windows 11, la actualización del controlador de Nvidia mejora la compatibilidad con juegos mejorados con RTX, como Red Dead Redemption 2 y Chernobylit. Nvidia también ha agregado soporte para nuevos monitores de juegos y perfiles de configuración reproducible óptima de GeForce Experience.

Para descargar e instalar, debe iniciar GeForce Experience y hacer clic en la pestaña "Controladores" e iniciar la descarga cuando se le solicite.

Si está buscando controladores Intel, abra la herramienta Asistente de soporte de Intel desde aquí en una PC con Windows 11. O también puede descargar manualmente la actualización en formato .exe o .zip desde el sitio web de Intel .

A diferencia de las últimas actualizaciones de funciones de Windows 10, Windows 11 en realidad viene con soporte para nuevas funciones de juegos. Por ejemplo, Microsoft está llevando Auto HDR y DirectStorage a las PC con Windows 11.

Microsoft está trayendo Auto HDR a Windows 11 desde Xbox Series X / S. Como sugiere el nombre, la función Auto HDR mejora el nivel de color y brillo para los juegos DirectX 11 y DirectX 12 que tienen soporte nativo para SDR (rango dinámico estándar).

Siempre que tenga un monitor compatible, los juegos más antiguos desarrollados con HDR en mente también recibirán un impulso cuando active la función.

Además de Auto HDR, Microsoft también trae la API de DirectStorage para mejorar drásticamente los tiempos de carga, reducir la latencia y mejorar los gráficos de los juegos creados con la nueva API.

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie