Después de un tiempo...

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Tal y como prometí, iba a ir dando señales de vida :p

Sigo con el ciclo de informática y ahí voy, intentándolo sacar... aunque este segundo curso ha sido bastante raro y me está costando más de lo normal. Pero bueno, todavía queda tiempo para aprobar la mayoría.

Además, como lo que estoy dando es Administración de Sistemas Informáticos en Red, ¡me acuerdo muchísimo de vosotros!, a ver si cuando acabe y no tenga tantos exámenes y trabajo estoy por aquí, y para responder dudas y todo jajajaja

¿A vosotros como os va?

Un abrazo para todos =)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me alegra saber de ti xMIMIx, cuesta y ahí que esforzarse. Estaría bien volver a contar con tu ayuda, pero lo importante es sacar el titulo para tu futuro.
Yo como siempre mas o menos y saliendo de la gripe, que me ha dejado para el arrastre ;)

Un saludo

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Mimi.! Yo te sigo por Facebook.. La verdad que vas por un camino genial... =) y me pone muy feliz. "si es dura la batalla, más dulce la victoria".
Aprovecho el post de Mimi, para comentar que yo también ando super desaparecido... Con una nena de 4meses, viviendo con mi pareja hace años y bueno trabajando a full como ISP en mi provincia. Siempre que puedo me doy una vuelta por el foro, del cual aprendí tanto.

Trataré de estar más activo para seguir ayudando y estando en contacto con tantos amigos que he hecho aquí.
Dejo una foto de mi bebita adjuntada para que la conozcan.. =)

abrazo.:!

Archivos adjuntos

• male.jpg
    male.jpg
    24,1 KB · Visitas: 108
  • male2.jpg
    male2.jpg
    39,2 KB · Visitas: 118

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Enhorabuena vitrox2007, es una preciosidad de niña (imagino saldrá a la madre;)).
Me alegra no nos olviden y saber de ustedes.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hooola Lautaro.

Felicidades por tu paternidad, yo ya te voy viendo por Facebook con tu preciosa niña. afortunadamente salió a la madre :burla:

Cuidaros y ya nos veremos por aquí, bienvenido de nuevo.

Eudald

Krosty

Miembro
Miembro
Jejeje aprovecho yo tambien este espacio.

Estuve estudiando Ingeniria Informatica, estoy en 5to y ultimo año, por el momento la deje, ya que me vine a vivir a UK lugar en el que estoy viviendo hace unos 5 meses.
Llevo ya unos años trabajando como Android Developer.
Gracias a este foro, primer lugar que me hizo tener contacto con la infromatica.
Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Krosty y bienvenido de nuevo. Nos alegramos de que todo te vaya bien, aunque es una pena que por un año no terminases tus estudios, imagino que tiempo habrá.

Saludos, Kbite

Buscar...
Arriba Pie