Detener o Cambiar el puerto de escucha del Servidor Web IIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Buenas a todos , gracias por vuestra atención.
Estoy construyendo una app para Android que hace una peticion de datos a un Web Service que tiene instalada una base de datos para que pueda acceder y obtener esa información devuelta y utilizarla en la app.

- Me instale el WAMP Server para poder gestionar la base de datos MySQL desde PhpMyadmin y hacer otras operaciones.

- Creo , que el problema reside en que WAMP Server usa el puerto de escucha 80 y el puerto de escucha del Servidor Web IIS también es puerto 80 "en el caso de que Windows 10 lo use " porque no estoy seguro aunque cuando uso el prompt de windows 10 y escribo el siguiente comando:

c:\netstat -a

- Me aparece : TCP [::]:80 Portatil-HP:0 LISTENING

- Me interesa saber si el problema realmente es este , en tal caso : como Cambiar el puerto de escucha de Servidor Web IIS del 80 al 8080 o en su defecto detenerlo para poder trabajar con WAMP Server desde ese puerto.

- Gracias por vuestra atención.

- P.D: Con windows 7 no hay problema , pero con windows 10 no me deja conectarme a la base de datos y crear usuarios , loggearme con ellos

theboss

Nuevo Miembro
Miembro
Hola itwt,
tuve el mismo problema, lo e resuelto deteniendo el servicio iis con el siguente comado.
Abre el cmd como administrador, en seguida escribes es comando iisreset/stop y presiona enter, luego en seguida te apresenta el mensage de que fui detenido de forma correta y solo tendras que reiniciar el servicio de wamp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie