Hola a todos. Bueno el problema que tengo es que el pc va bastante lento y el disco duro casi siempre trabaja al 100%. Si no hago nada con el al rato se estabiliza pero a la que me pongo a hacer algo otra led rojo fijo. Le hice un checkdisk pero me dice que esta bien. He actualizado todos los drivers. Tengo 2 memorias de 8gb relativamente nuevas. Jugando a juegos a los pocos minutos se congela el pc y al rato continua y asi varias vecas hasta que al final se sale del juego al escritorio el solo. Os dejo las especificaciones del pc.
Windows 10 Pro
Intel Core i5 3570 @ 3.40ghz
Geforce gtx 950
Sound blaster Z
16gb doble-canal DDR3
Placa GigabyteB75M-D3H
Disco duro WD WCD W10EZEX
Por internet he visto que pueden ser varias cosas las que fallen pero que en windows 10 es muy normal que pase. Si me podeis dar alguna o como solucionarlo lo agradeceria. Si necesitais saber algo mas solo comentarmelo. Gracias de antemano.
Windows 10 Pro
Intel Core i5 3570 @ 3.40ghz
Geforce gtx 950
Sound blaster Z
16gb doble-canal DDR3
Placa GigabyteB75M-D3H
Disco duro WD WCD W10EZEX
Por internet he visto que pueden ser varias cosas las que fallen pero que en windows 10 es muy normal que pase. Si me podeis dar alguna o como solucionarlo lo agradeceria. Si necesitais saber algo mas solo comentarmelo. Gracias de antemano.