Disco duro externo muy lento. Conectar a usb 2.0 para mejor funcionamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturianina_1985

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,buenas noches. Tengo un disco duro externo Iomega, y a veces va muy lento. Últimamente me sale el letrero que dice que este dispositivo funcionaría más rápido si lo conectara a un usb 2.0. Imagino que será que me falta algún driver,(porque antes esto no me pasaba),y por más que he buscado no he podido encontrarlo. Mi placa base es Asus P5K y el sistema operativo es Windows 7. Ojalá podáis echarme una mano, os lo agradezco.
Un saludo.

asturianina_1985

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que va a ser el disco duro, he conectado otro disco duro, este otro es multimedia, y se ha conectado bien,no ha salido el letrero del usb 2.0 y lo he enchufado al mismo usb. Para pasar 14 gigas me dice que 4 horas, que desesperación, tengo muchísimos gigas que pasar,no se que hacer.

Supra_One

Miembro
Miembro
Si te sale ese mensaje es porque lo conectarías a un puerto USB 1.1, o bien, el HD externo es 1.1 y no 2.0, de ahí que te lo diga. Sé que es por eso porque a mi me ha pasado vaya.

asturianina_1985

Nuevo Miembro
Miembro
Pues que yo sepa nunca antes había estado tan lento. Es imposible que tarden en pasar 500 megas, 11 minutos. Ya te digo que antes no funcionaba así de mal. Y no se explica que lo conecte y diga que debería de conectarlo a un puerto usb 2.0 y que luego conecte otro multimedia al mismo puerto usb y se abra con normalidad.
Que alguien me lo explique porque yo no le veo lógica.

Supra_One

Miembro
Miembro
Si al conectar el otro HD externo al mismo puerto no te salta el mensaje, quiere decir que el HD externo que conectaste primero es USB 1.1, digo yo vaya, otra cosa... =SS.

asturianina_1985

Nuevo Miembro
Miembro
Iomega 320 GB external USB 2.0 hard drive (model MDHD320U). Es 2.0 Y vamos a ver para pasar 500 megas, me tarda 11 minutos, es de locos, te digo yo que no. Estoy pasando 45 gigas y lleva desde anoche, 14 horas me puso cuando lo puse. Algo tiene que tener porque esto antes no pasaba.

Supra_One

Miembro
Miembro
A ver, que me he liado un poco xDDD. El letrero ese SOLO te debe salir si el puerto del PC es 1.1 y el del HD externo 2.0, por lo tanto, es correcto que al conectar el HD externo 2.0 al 1.1 te aparezca eso.

Por otro lado, si al conectar el otro HD externo que tienes al puerto 1.1 no te dice nada, es porque el HD externo este es 1.1, y este, lo conectaras a un 1.1 o 2.0 no te saldría ningún mensaje.

¿No sé si me he exxplicado bien? A ver si se pasa alguien con más idea que yo ^^UUU.

asturianina_1985

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos a ver si nos entendemos, que yo tampoco me explico muy bien.
Los puertos usb son 2.0, conecto por ejemplo un pen drive al mismo puerto y funciona con normalidad, conecto el hdd multimedia y también funciona con normalidad. Sin embargo, cuando conecto mi disco duro externo, al mismo puerto que conecto lo otro, es cuando dice "Este dispositivo podría funcionar más rápidamente si lo conecta a un puerto usb 2.0" O algo así. Hice una captura también de lo de los puertos.
Ahora mismo la velocidad de transferencia es de 915 Kb/s. Para morir pasando datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie