Gracias Lorshaft92. He intentado lo que me dices, porque, efectivamente, el propio cable USB del Disco Duro señala que el USB 3.0 es compatible con el 2.0. El problema que me surge ahora, es que había programado un Scandisk previo, para ver si había algún fallo en el Disco Duro interno y, me hace el Scandisk, no halla ningún problema y me sale el tipico mensaje de que, no existiendo fallos en el disco, continúa cargando Windows, que espere.
El problema es que, pasada una media hora cargando ( si...media hora )..he tenido que darle al botón del Reset del PC porque me parecía ya excesivo y, una vez iniciado, me vuelve a hacer el Scandisk. Intento darle a una tecla ( como dice el propio sistema, si quiero cancelar el Scandisk, ya que está hecho ) y no responde, pasan los 10 segundos de rigor y vuelve a comenzarme el Scandisk y, así las veces que quieras. De forma que estoy en un Bucle irresoluble. Cada vez que reinicio el PC, me vuelve a comenzar el Scandisk, sin posibilidad de cancelarlo. Por cierto, tengo Windows XP y 2 Gigas de Ram. Gracias