Disco duro secundario en graves problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arckanum

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, primero que nada un gusto estar en este foro

Bueno les escribo mi gran problema, sucede que mi disco duro secundario, al abrir no me aparece ninguna carpeta (a todo esto el espacio libre/ocupado esta es un disco de 140 gb y tengo 15 gb libres como lo tenia antes que ocurriera esto) al mostrar los archivos protegidos por el sistema me aparecen estas carpetas :

autorun.inf

FOUND.000

Recycled

System Volume Information

Pido ayuda con urgencia tengo información de hace años y no puedo perderla de antemano muchas gracias por su ayuda :( ;)

arckanum

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que ocurre es que no puedo acceder a ""Restaurar sistema"

Incluso he pasado el Kaspersky rescue

whander

Nuevo Miembro
Miembro
¿Porque no puedes entrar a Restaurar el Sistema, tal vez te presenta un error o algo asi, que pasa? Si te presenta algún error postealo. ¿puedes acceder a Restaurar el Sistema desde Modo Seguro?

Edito: ¿Tienes algúna versión de algún Windows Desatendido? ¿Puedes quitar el disco duro y probarlo en otra pc y escanearlo o más bien seguir todos los pasos de Desinfección Básica del Sistema.

Saludos.

arckanum

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo acceder no me aparece error ni nada solo no aparece nada

y en modo seguro tampoco funciona

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola arckanum.

Si no puedes entrar en "Modo seguro", el "Kasperky Rescue Disk" no ha sido efectivo, mal estamos ya que poco o nada nos permite hacer.

Podrías probar con otro antivirus LiveCD: Dr. Web LiveCD

Supongo que el Kaspersky probado era este: Kaspersky Rescue Disk LiveCD

Si no puedes entrar al sistema y tienes información importante deberías pinchar tu disco como esclavo en otro equipo, salvar tus datos y después hacer una:

Reinstalación sin pérdida de datos

Otra opción sería el hacerse con un LiveCD de una distro de Linux, Ubuntu por ejemplo, y desde la distro salvar la información a CDs o DVDs (se que son muchos los datos).

O bien pasar a una instalación en limpio que, aunque debe ser siempre la última opción, no debe descartarse en tu caso. Pero puedes esperar a ver si aparecen mas alternativas sobre tu problema.

Saludos. xDD

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Si no puedes entrar al sistema y tienes información importante deberías pinchar tu disco como esclavo en otro equipo, salvar tus datos y después hacer una:

Reinstalación sin pérdida de datos

No es recomendable porque se infecta la otra PC donde lo coloque de esclavo. Para nada recomendable en este caso amigo Kbite...

¡HOLA!

Es mejor usar un Live CD como Ubuntu y borrar los archivos del virus manualmente.

Con todo respeto lo que tu lo indicas: hacer respaldo en DVD o CD, sólo hacerlo si el disco se deba reemplazar por mal funcionamiento o tiempo de uso, ya que seria una perdida de dinero y tiempo porque al final se recuperará el control.

Esto es solo un "Temporal" como una tormenta que azota una pequeña ciudad, pero después que termina vuelve la calma...

En tu caso arckanum debes insistir con antivirus desde Windows o del tipo Live hasta que recuperes el control del sistema.

¡Nunca ha vencido un virus a trucoswindows.net! Y no va a sér esta la primera te lo aseguro.

rioj

Administrador
Administrador
Mira en las propiedades de los dos discos que sistema de archivos tienes en cada uno de ellos(NTFS o FAT32).

¿Has reinstalado tu sistema recientemente?

Quiza con el GetdataBack puedas recuperar esos archivos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie